Editorial: Nube De Tinta (18/10/2018)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Video de Marta Prada (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marta Prada
Un libro para leer junto a los más pequeños de la casa antes de dormir, ?Cuentos Montessori para las buenas noches?, de Marta Prada, crea ese vínculo invisible que provoca la iniciación a la lectura.
El libro está dividido en nueve capítulos, cada uno de los cuales viene acompañado de una guía para ayudar a los adultos, además del cuento en sí, escrito en letra cursiva ligada, de manera que pueda ayudar a los niños a practicar ellos mismos la lectura.
Respecto al contenido, trata temas como la amistad, el respeto a la naturaleza, el trabajo en equipo, el respeto a los mayores, el trabajo y la motivación? todo ello sobre la base del método de enseñanza Montessori, que refuerza la confianza del niño y sus propias capacidades.
¡Que leáis mucho y tengáis dulces sueños! ?
Si aún no lo has leído ? https://www.fnac.es/a6847437/Marta-Prada-Cuentos-Montessori-para-las-buenas-noches
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS ?Síguenos en Twitter y entérate de todas las novedades del mundo de los libros ? https://twitter.com/Fnac_Libros
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-fnac/w-4

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster