Editorial: Nube De Tinta (03/10/2019)
Nuestros pequeños crecen cada día, y es importante guardar un momento antes de acostarse para parar, conectar y empatizar con ellos, compartir vivencias y expresar emociones que necesitan de ese momento de reposo para salir. El sueño es fundamental en su desarrollo y el momento justo de antes de ir a dormir influye en su calidad y en los pensamientos y emociones que quedan en el cerebro justo antes de entrar en este modo de «desconexión y procesamiento de informació... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Video de Marta Prada (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marta Prada
Un libro para leer junto a los más pequeños de la casa antes de dormir, ?Cuentos Montessori para las buenas noches?, de Marta Prada, crea ese vínculo invisible que provoca la iniciación a la lectura.
El libro está dividido en nueve capítulos, cada uno de los cuales viene acompañado de una guía para ayudar a los adultos, además del cuento en sí, escrito en letra cursiva ligada, de manera que pueda ayudar a los niños a practicar ellos mismos la lectura.
Respecto al contenido, trata temas como la amistad, el respeto a la naturaleza, el trabajo en equipo, el respeto a los mayores, el trabajo y la motivación? todo ello sobre la base del método de enseñanza Montessori, que refuerza la confianza del niño y sus propias capacidades.
¡Que leáis mucho y tengáis dulces sueños! ?
Si aún no lo has leído ? https://www.fnac.es/a6847437/Marta-Prada-Cuentos-Montessori-para-las-buenas-noches
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS ?Síguenos en Twitter y entérate de todas las novedades del mundo de los libros ? https://twitter.com/Fnac_Libros
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-fnac/w-4

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra