Editorial: Ediciones Gigamesh (01/07/2014)

Consagrado como el padre del steampunk y reconocido internacionalmente por sus apasionantes novelas de fantasía histórica, Powers ha cultivado el formato corto en contadas ocasiones.

Esta recopilación recoge los mejores relatos de su dilatada carrera profesional y presenta facetas tan atípicas como memorables del autor de En costas extrañas, Las puertas de Anubis y La fuerza de su mirada, entre otras novelas.

Tim Powers nació en 1952 en... >Voir plus

Aytaragc
 30 August 2022
Esta serie de relatos de Tim Powers no va a dejar indiferente a nadie, porque nadie puede decir que no sean originales.
Entre ellos los hay que me han gustado más y otros que menos, pero todos los he disfrutado. Es cierto que al principio cuesta cogerle un poco el tranquillo, porque se salen del común y hay que leerlos con la mente abierta, dejando que el autor te lleve adonde quiera llevarte. Porque merece la pena.
Viajes en el tiempo, magia, seres inmortales y dioses antiguos al más estilo Lovecraft, entre estas páginas hay de todo.
Lo bueno, que como son cortos se leen muy rápido y si no tienes mucho tiempo de lectura, puedes organizarte para leer uno cada vez.
Lo malo, con sus 199 páginas te deja con ganas de más.
Recomendado
AytaragcAytaragc30 August 2022
Noto en la lengua el sabor amargo de lo que he escrito...