ISBN : B0BT21RQ4D
Editorial: Ediciones Kiwi Digital (08/02/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Matt es inteligente, guapo y el actor del momento. Seguramente no exista persona en el planeta que no conozca su nombre. Pero siempre tiene que haber una excepción que confirme la regla, y esa excepción es Denise, la protagonista de esta historia.
Denise acaba de llegar a Londres tras vivir siete años en un lugar que ni aparece en los mapas. Una tarde, Denise y Matt se conocen, y tras varios días entre algún que otro secreto, hablan, se gustan y se besan. ¿Qu... >Voir plus

AvalleRei
 02 March 2023
Es una novela rápida y entretenida, aunque no encajes con los personajes al principio.
Denise llega a Londres después de estar viviendo prácticamente toda su adolescencia en África. Los primeros días de su nueva vida se refugia de un chaparrón en un bar en el que conoce a Josh, un chico muy guapo y simpático que hace que el interior de Denise burbujee.
Al mismo tiempo, Denise ha hecho una amiga, es la dependienta de una tienda de discos. Con Alex saldrá de fiesta y conocerá a sus amigos, que además tienen una banda y Chuck es un actor al alza. Con ellos se siente bien y ella misma, pero su realidad se tambalea cuando descubre quien es Josh y colisiona cuando intenta unir al chico que le gusta con sus amigos.
La novela empieza como una novela romántica, y evoluciona como tal pero no sé que pasó al final con la novela.
La protagonista se siente enamorada de Josh, pero no le cuenta sus inquietudes a pasear de verse todos los días, y de hacerse pareja después. Sin embargo, con los amigos de Alex no tiene ese problema.
Se deja entrever un posible triangulo amoroso pero no llega a explicarse, los personajes son confusos y no tiene demasiado sentido sus actos con lo que dicen o sienten.
Me ha gustado la narración, pero me ha faltado más de la historia y profundidad en los personajes, por no hablar del final...
Sin epilogo y sin noticias de que vaya a tener una continuación nos deja con un palmo de narices.

Otros libros de María Posada (1)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio