ISBN : B0CNRV3DC9
Editorial: Ediciones Kiwi Digital (20/11/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Lo malo de un amor de película es que dura mucho menos de lo que nos gustaría. La vida de Denise está patas arriba desde que Matt se marchó, Alex se fue a vivir al extranjero y ella se enfrenta al comienzo de las clases en la universidad. Los inicios siempre vienen llenos de cambios y sorpresas, sorpresas como Diego, ese chico que aparece para enseñarle que hay muchos tipos de conexiones. Y Chuck… Chuck siempre está cerca dispuesto a enseñarle que puede seguir jugan... >Voir plus

AvalleRei
 31 December 2023
El libro comienza con Denise intentando superar el final del libro anterior. Para ella ese verano es muy difícil de superar.
Ella espera que con el comienzo de las clases y la inestimable ayuda de su mejor amigo Chuck salir adelante.
Como no, las cosas se complican para Denise, ha comenzado a sentir algo de nuevo por alguien, ha hecho amigos nuevos y ya comienza a tener algunos momentos importantes como cantante o modelo. Pero no todo va a ser bueno, unas decisiones impulsivas y aparición de Matt pondrán todo su mundo patas arriba.

Se comprueba una evolución importante en Denise, pero sigue sin ser suficiente para no meterse en líos. La amistad que estableció en el primer libro cn Chuck se afianza, es muy bonita y para mí, Chuck es el mejor personaje de la novela. Ya en la anterior era un personaje carismático y atractivo, pero ahora que se le conoce más, es mucho más profundo y complejo de lo que parecía y un amor de chico.
Los nuevos amigos de Denise están bien, pero ninguna como Alex del primer libro, que en este libro aparecerá poco pero más que nada para liarla.
El final vuelve a ser abierto y poco alentador para nuestra protagonista que está creciendo y descubriendo el mundo a marchas forzadas, pero está consiguiendo superar todo lo que se planta en su camino.
Espero que la autora no nos deje a la espera del final de la novela mucho tiempo que tengo ganas de saber que será de la pobre Denise.
AvalleReiAvalleRei31 December 2023
Cuando te sientes sola, no hay mayor soledad que rodearte de un montón de gente que te es indiferente.

Otros libros de María Posada (1)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio