ISBN : B07QW3647X
Editorial: No reconocida (17/04/2019)

patxi77
 07 March 2023
7/3/23
Novena entrega de la serie.En esta él caso que tendrán que investigar,trata de unas víctimas en una base militar,que les han pedido ayuda.
En lo personal tendrá que lidiar con mas inconvenientes,además de ponerse en riesgo con su amistad con su peligroso amigo.
En él caso,la historia trata los asesinatos de unos militares,en principio realizados por un francotirador.La investigación ira encaminada a saber de las víctimas,en que estaban metidas,y ver que tenían en común.
Pronto se empezaran a saber cosas que no quieren que se sepan,y por eso mas difícil de averiguar.
Tramo final intrigante en los dos temas tratados,con diferente final,quizás igual de trágico pero con consecuencias.
La trama cada vez se pone mas interesante en lo.personal,en él tema que sigue todas las entregas,veremos coló sigue y que ocurrirá.Esta entrega ha estado bastante bien la verdad.Muchas gracias.

Lectores (1) Ver más

Comida y Literatura

La vida del Buscón, de Francisco de Quevedo
El lazarillo de Tormes, de autor anónimo
La lozana Andaluza, de Francisco Delicado
El Hidalgo Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes