ISBN : B07RK4VPH5
Editorial: No reconocida (07/05/2019)

patxi77
 06 April 2023
6/4/23
Sexta entrega y ultima hasta la hora de esta serie.Después del subidon de la anterior,él listón estaba muy alto,pero siempre acabas sorprendiéndote.
Después de un principio en él abismo de Avery,por todo lo acontecido,vuelve al trabajo por petición y porque lo necesita en ese momento.
Se mete en un caso ya empezado,donde un asesino usa un MO muy retorcido y incluso roza él miedo de cualquier ser humano.Ataca donde mas vulnerable es él sujeto,donde esa persona no puede hacer nada.
Con nueva compañera,novata,irán hilando él perfil del asesino y entre sospechosos,datos y como siempre buenisima investigación,tienen fe que lo atraparan.
Muy buen ritmo ,tocando varias situaciones personales y del caso,y otra vez buen tramo final,con acción y incertidumbre.Me ha gustado mucho también.Espero que salga o ya este la siguiente,porque no veo que se acabe en esta.Muy recomendada.Muchas gracias.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949