ISBN : B072JTWRSJ
Editorial: No reconocida (04/06/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
"Una dinámica historia que atrapa desde el primer episodio y no deja ir." --Midwest Book Review, Diane Donovan (sobre Una Vez Desaparecido) Del autor de misterio #1 mejor vendido Blake Pierce llega una nueva obra maestra del suspenso psicológico.La detective de Homicidios Avery Black ha pasado por el infierno. Una vez abogada defensora estrella, cayó en desgracia cuando logró dejar en libertad a un brillante profesor de Harvard, sólo para verlo volver a matar. Perdi... >Voir plus

patxi77
 25 March 2023
25/3/23
Nueva saga de Blake Pierce.Exactamente de Avery Black. Una abogada de renombre a raíz de poner en libertad a un asesino en serie que después volvió a matar.
Todo su mundo.se.vino abajo,además se hizo policía,y aunque nadie la traga no la.puede ver,por su pasado ,ahora es oficial de.homicidios de Boston.
En él caso que intervine aparecen víctimas universitarias en un estado que roza la locura,coló si estuvieran mirando él.paisaje tal cual,este es en.MO del asesino.
Parece que su compañero es él único que le cae bien,porque tanto los demás y la prensa se ceba con ella,además de tener problemas en la.relación con su hija.
Con todo esto y siendo cabezota ,ella erre que erre y no se detendrá ante nada,porque quiere cambiar él daño que hizo.
Bien comienzo de saga,la verdad me ha gustado mucho,además del personaje,promete bastante.La recomiendo.
Por cierto muy buen ritmo,buena investigación y variedad de personajes.
Muchas gracias.
cultureteando
 05 January 2024
Avery Black es detective del departamento de Homicidios de Boston y se enfrenta a su primer gran caso como tal. Sus últimos años no han sido buenos desde que, como abogada, dejara en libertad a un asesino en serie que reincidió, y no es bien recibida por sus compañeros en comisaría.

Empiezan a aparecer chicas jóvenes muertas en distintos puntos de la ciudad cuyos cadáveres son dejados de forma muy teatral. Avery se meterá de lleno en la investigación queriendo probar a toda costa que es capaz de llevarla y de ponerle solución aunque ello le acarree revivir sus pesadillas y pedir la colaboración de alguien a quien preferiría olvidar. El tiempo se agota por las presiones políticas pero Avery no cejará en su empeño de atrapar a un psicópata para, esta vez, dejarlo entre barrotes para el resto de su vida.

"Causa para matar" es la segunda novela que leo de Blake Pierce y he de decir que está muy bien. No se enrolla con información innecesaria ni con descripciones excesivas para ir directo al grano de un argumento que resulta interesante de principio a fin.

Hay clichés, sí; cosas que nos pueden resultar familiares, también, pero es una buena intriga con un personaje principal interesante y un ritmo estupendo.

Solamente puedo ponerle un pero y es que el final está resuelto de manera muy rápida y Pierce se podría haber recreado mucho más en ello.

Muy recomendable.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949