ISBN : B082CGPK98
Editorial: No reconocida (04/12/2019)

Cuando Cassandra Vale, de 23 años, acepta su primer trabajo como au pair, se encuentra con una familia adinerada en una finca rural en las afueras de París, y todo parece demasiado bueno para ser verdad. Pero pronto descubre que detrás de las puertas doradas se esconde una familia disfuncional, un matrimonio retorcido, hijos con problemas y secretos demasiado oscuros para revelarlos.

Cassandra está convencida de que finalmente ha encontrado un nuevo c... >Voir plus

Destello
 28 December 2023
Primer libro de la trilogía "La Niñera"
Cassandra, una joven de 23 años, se convierte en nuestra protagonista, huyendo de un pasado marcado por la violencia familiar y una relación tóxica. En busca de un nuevo comienzo, decide trabajar como niñera en otro país, sumergiéndose así en el seno de una familia disfuncional. Sin embargo, sus expectativas de adaptación y de encontrar afecto, al menos por parte de los niños a su cuidado, resultan ser más idealistas de lo que imaginaba.
A lo largo de su breve estancia en la casa, Cassie se ve envuelta en un escalofriante asesinato que no solo desgarrará el hogar, sino que también amenazará con quebrantar su frágil estabilidad emocional. Este relato se desenvuelve como un thriller psicológico de lectura ágil, manteniendo al lector en vilo a medida que la trama se desarrolla.

Personalmente, disfruté de la trama simple pero intrigante que capturó mi atención desde el principio. Se revela como una lectura recomendable, especialmente para aquellos lectores habituados al género del thriller psicológico, así como para aquellos que deseen adentrarse en él, y busquen una lectura de ritmo ligero junto con una trama interesante.

Lectores (2) Ver más