Las mejores frases de Amanecer rojo 3. Mañana azul. (31)

Annie_hatuna 14 December 2017
Vuela hacia la noche, y cuando todo se torne oscuridad, recuerda quién eres. Recuerda que nunca estás solo. Las esperanzas y sueños de tu gente van contigo. Recuerda tu hogar
Annie_hatuna 14 December 2017
¿Cómo es posible que sienta tanta nostalgia de un pasado tan terrible? Puede que simplemente esa sea nuestra naturaleza, desear siempre cosas que fueron o que podrían ser en lugar de las cosas que son y que serán
Annie_hatuna 14 December 2017
¿Qué te daría más miedo…un dios o un mortal con el poder de un dios? …Un dios no puede morir. Así que no tiene miedo. Pero los hombres mortales…Cuánto miedo les da que llegue la oscuridad. Cuán horriblemente lucharán para permanecer en la luz
Annie_hatuna 14 December 2017
Cuando de pequeño me fijaba en mi padre, pensaba que ser un hombre consistía en tener el control. En ser el dueño y señor de tu propio destino. ¿Cómo podría cualquier niño saber que la libertad se pierde en cuanto te conviertes en hombre? Las cosas empiezan a importar. A oprimirte…Crean una jaula de inconvenientes, deberes, plazos, planes fracasados y amigos perdidos
Annie_hatuna 14 December 2017
Creo que la parte más asquerosa de crecer es que ahora somos lo bastante listos para ver las grietas de todo
Annie_hatuna 14 December 2017
Hemos crecido y nos hemos expandido, y también nos arrasaremos y moriremos. Y cuando lo único que quede de nosotros sean nuestros monumentos de acero e ídolos de plástico…el planeta seguirá dando vueltas y más vueltas hasta olvidar a los simios osados y lampiños que pensaron que se merecían la inmortalidad
Annie_hatuna 14 December 2017
Olvida cómo se llama un hombre y él te olvidará a ti. Recuérdalo y te defenderá para siempre
Annie_hatuna 14 December 2017
¿Cuántas madres han rezado por ver a sus hijos e hijas regresar de la guerra para después darse cuenta de que la guerra los retiene para siempre, de que el mundo los ha envenenado y nunca volverán a ser los mismos?
Annie_hatuna 14 December 2017
Regresaría a los días de gloria en los que la vida era simple, en los que los amigos parecían de verdad. Pero anhelar el pasado no nos limpia la sangre de las manos a ninguno de los dos
Annie_hatuna 14 December 2017
Así pues, que me haga lo que le venga en gana. Yo soy el Segador.
Yo sé sufrir.
Yo sé lo que es la oscuridad.
No es así como termina todo

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro