Las mejores frases de Amanecer rojo 3. Mañana azul. (31)

AnaM
AnaM 16 July 2019
No se puede luchar contra el cielo. No se puede luchar contra el río, el mar o las montañas. Y no se puede luchar contra los hombres.
AnaM
AnaM 16 July 2019
La crueldad se alimenta de la misericordia.
Laia 09 December 2018
Una vez pensé que escribir este libro sería imposible. Era un rascacielos, ingente, completo e insoportablemente lejano. Se mofaba de mí desde el horizonte. Pero ¿acaso alguna vez miramos esos edificios u suponemos que se alzaron de un día para el otro? No. Hemos visto las aglomeraciones de tráfico que comportan. El armazón de vigas y travesaños. El enjambre de albañiles y el ajetreo de las grúas...
Todo lo imponente está construido a partir de una serie de pequeños momentos desagradables. Todo lo que merece la pena se edifica a base de horas de dudas sobre uno mismo y días de trabajo arduo. Todas las obras de las personas que tanto vosotros como yo admiramos se asientan sobre los cimientos del fracaso.
De manera que, sean cuales sean vuestros proyectos, sean cuales sean vuestros sueños, seguid dejándoos la piel, porque el mundo necesita vuestros rascacielos.
Per aspera ad astra!"

(Pierce Brown en los agradecimientos)
Laia 09 December 2018
Este es el riesgo de un imperio solar: todo el poder de todos los mundos no significa nada si reside en el lugar equivocado.
Laia 09 December 2018
Esta es la esencia de la guerra. No importa la tecnología ni la táctica, todo se reduce a terroríficos momento ovillado en una esquina con la boca reseca mientras un amigo dispara fuego de cobertura y tú intentas no tropezarte con el equipamiento de alta tecnología que tienes enredado en torno al cuerpo mientras avanzas, con la cabeza agachada y las piernas temblorosas. No es la valentía, es el miedo a avergonzarte delante de tus amigos lo que hace que continúes moviéndote.
Laia 09 December 2018
Un hombre piensa que puede volar, pero le da miedo saltar. Un mal amigo lo empuja por la espalda. Un buen amigo salta con él.
Laia 09 December 2018
Si como un tambor son tus latidos y en los pantalones te meas, es por que el Segador ha venido a que saldes tus deudas.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 11 March 2018
Traicionado por sus aliados. Abandonado a la oscuridad. Una voz se alzará por la justicia”
Annie_hatuna
Annie_hatuna 14 December 2017
Me tiembla todo el cuerpo…Ponte la máscara. Esconde al hombre. No sientas nada…avanza y mata. No soy un hombre. Ellos no son hombres…
El miedo no es real…
El Segador ha llegado. Y se ha traído al infierno con él
Annie_hatuna
Annie_hatuna 14 December 2017
¿Qué es el orgullo sin honor? ¿Qué es el honor sin verdad? El honor no es lo que dices. No es lo que lees…El honor es lo que haces

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro