ISBN : B07ZS4BXX8
Editorial: No reconocida (29/10/2019)

patxi77
 24 March 2023
24/3/23
Duodécima entrega de la serie,y parón hasta nueva entrega traducida.En esta ,siendo tres ya,al principio nos pone al día con rutina de esta nueva vida.Pero aprovechando un viaje para ver a su madre,su jefe le pide ayuda en un caso en Wyoming.
Varios escaladores han tenido supuestos accidentes sin aclarecer,y hay que investigar si hay juego sucio.
Empieza a investigar junto a una sargento de la policía,y dan por hecho que no hay sido accidentes,Después de preguntar y descartar algún sospechoso,van dando con un perfil ,que se mueve muy bien por él terreno.
Van cercando con pistas y testimonios,quien podría ser.
Me ha gustado mucho él ultimo tercio,con sorpresas y algo de acción en altura.Buena investigación ,y ya viendo que este cambio de vida de los protagonistas cambia un poco él rumbo a seguir.
Ahora parón y espera a la siguiente traducida.La recomiendo entera.Muchas gracias.

Lectores (1) Ver más

Comida y Literatura

La vida del Buscón, de Francisco de Quevedo
El lazarillo de Tormes, de autor anónimo
La lozana Andaluza, de Francisco Delicado
El Hidalgo Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes