Editorial: V&R Editoras (31/10/2022)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

LiterarioBosque
 20 January 2023
Joana es una brujita con suerte: ha encontrado el trabajo de sus sueños en su departamento de sueño, Pociones, y en su ciudad soñada, Londres. Pronto comprenderá que no todo es lo que parece y se le empieza a torcer la cosa un poco, pero ella sigue intentando ser positiva ante las situaciones que se le presentan: encontrar piso es imposible, el trabajo es estresante y no conoce a nadie nuevo allí. Joana descubrirá que ser positiva no es uno de los pasos para dejar atrás la tristeza y apatía, tendrá que empezar a cuidarse por sí misma.

¿Lo que más me llamo la atención de esta historia fue el título? Sí, no me escondo, pero el resto de la novela gráfica está a la altura. Si es cierto que con ese título me esperaba una historia con un toque algo más humorístico y no es el caso. Es un libro que toca la importancia de la salud mental desde una metáfora algo más mágica, teniendo en cuenta que la protagonista es una bruja... y he de decir que me ha gustado mucho como lo explica todo. Te hace reflexionar y creo que es una lectura perfecta e, incluso, te puede abrir un poquito los ojos y animarte a pedir ayuda si lo estás pasando mal.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
entrescritos_ynovelas
 09 December 2023
¡Que maravilla de historia!

Es que, directamente, tenéis que leerlo. En esta novela gráfica de poco más de 200 páginas conoceremos la historia de Joana (”Jo” para los amigos) una bruja que está haciendo sus sueños realidad ya que ha sido contratada en una empresa para poder investigar el proceso de las pociones, nada menos que en su ciudad favorita: Londres.

La mudanza de país, hacer nuevos amigos o buscar piso son algunas de las situaciones a las que tendrá que hacer frente. Sin embargo, pese a que todo parece que le está yendo muy bien, ella no lo está, lo intenta, pero es muy difícil cuando ya parece que todo se desmorona y no eres capaz de manejar tus propias emociones…

De una forma muy directa y cercana la autora consigue que el lector empatice con la protagonista, y que además saques buenas ideas para controlar a “nuestros propios dragones” lo que hace que vea este libro como una recomendación para todas las edades. Por cierto, el color y el dibujo son una maravilla.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?