Crítica de LiterarioBosque

LiterarioBosque
20 January 2023
Joana es una brujita con suerte: ha encontrado el trabajo de sus sueños en su departamento de sueño, Pociones, y en su ciudad soñada, Londres. Pronto comprenderá que no todo es lo que parece y se le empieza a torcer la cosa un poco, pero ella sigue intentando ser positiva ante las situaciones que se le presentan: encontrar piso es imposible, el trabajo es estresante y no conoce a nadie nuevo allí. Joana descubrirá que ser positiva no es uno de los pasos para dejar atrás la tristeza y apatía, tendrá que empezar a cuidarse por sí misma.

¿Lo que más me llamo la atención de esta historia fue el título? Sí, no me escondo, pero el resto de la novela gráfica está a la altura. Si es cierto que con ese título me esperaba una historia con un toque algo más humorístico y no es el caso. Es un libro que toca la importancia de la salud mental desde una metáfora algo más mágica, teniendo en cuenta que la protagonista es una bruja... y he de decir que me ha gustado mucho como lo explica todo. Te hace reflexionar y creo que es una lectura perfecta e, incluso, te puede abrir un poquito los ojos y animarte a pedir ayuda si lo estás pasando mal.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..