Las mejores frases de Vas a ser Mía (370)

Ralipbooks 12 July 2021
¡Son como niños! Unos muy guarros, peligrosos y armados, pero… que le voy a hacer, los dos juntos me recuerdan a Chip y Chop
Ralipbooks 12 July 2021
De vez en cuando, requiere un poco mas de sofisticacion parlamentaria y acude a mi
Ralipbooks 12 July 2021
Estos tres se lo cuentan todo, son como esas ancianas deseosas de hablar las 24h.
Soñar es gratis
Ralipbooks 12 July 2021
Quiero creer que hay un ser decente debajo de toda esa aura roja diabolica. Su situación familiar no es facil, y la profesional imagino que tampoco debe serlo, pero no por eso tiene que ser desagradable
Ralipbooks 12 July 2021
Tiene un lado bromista, enigmatico y jugueton… y otro capaz de levantarte por el cuello si lo miras mal
Ralipbooks 12 July 2021
Lo que estoy deseando es que lo intenten, amor
Ralipbooks 12 July 2021
Una imagen sacada de contexto puede tergiversarlo todo. Sin embargo, las palabras son matemática pura. Cada una significa una cosa y unidas adquieren un valor distinto.
Ralipbooks 12 July 2021
Todos queremos lo mismo, que nos quieran
Ralipbooks 12 July 2021
Kai tiene ese perfil de persona que se cuelga el cartel de "no me importa nada" siendo mentira. Porque a todo el mundo le importa algo

Movimientos literarios

Romanticismo