Las mejores frases de Vas a ser Mía (370)

Ralipbooks 12 July 2021
Queria pensar que un pequeño ser volador habia acertado con su flecha en toda mi entrepierna, porque era verle y que las fuerzas de la naturaleza me incitasen a encajar mi cuerpo con el suyo una y otra vez hasta explotar
Ralipbooks 12 July 2021
Estaba para comerselo y rebañar la ropa con pan
Ralipbooks 12 July 2021
Huele a una de esas noches en las que, sin esperartelo, terminan siendo memorables
Ralipbooks 12 July 2021
La primera vez que te rompen el corazon es eso, la primera, luego ya nunca vuelves a darte por igual, siempre es con mas reserva y prudencia
Ralipbooks 12 July 2021
Mis padres habian dejado un vacio que Lola supo llenar en ese instante
Ralipbooks 12 July 2021
Nuestras lenguas se rozaron sin prisa, acariciandose con maestria, como si hubieran nacido para encontrarse
Ralipbooks 12 July 2021
Parecia amor del bueno, del importante, del eterno. Y pronto comprobé que mis impulsos no funcionaban porque mis emociones estaban bloqueandolo todo
Ralipbooks 12 July 2021
Un buen leñazo que ha desembocado en una ereccion espontanea
Ralipbooks 12 July 2021
Sus pechos eran… no me ha dado tiempo a calificarlos, porque la prenda ha caido al suelo y yo con ella.
Ralipbooks 12 July 2021
Una muerte nuna es en vano, siempre modifica el mundo y la filosofia de la vida de quienes conocian a esa persona. Una muerte puede romper universos, traer la guerra, la paz, matarte o resucitarte. La muerte es cambio, no es un final

Movimientos literarios

Romanticismo