Las mejores frases de La droga dura II (329)

Ralipbooks 15 October 2021
Que tengas suerte, aunque ya sabea que yo no creo en ella, sino en el trabajo duro, y tu te has esforzado mucho para llegar a ser quien eres ahora mismo… No lo eches a perder por nada
Ralipbooks 15 October 2021
No quiero que me quieras, con quererte yo, ya es suficiente desgracia
Ralipbooks 15 October 2021
Eres muchas cosas, no solo una
Ralipbooks 15 October 2021
El dolor hay que superarlo, enviarlo lejos e intentar taparlo con otras cosas que te llenen.
Ralipbooks 15 October 2021
-¿Cual es tu nueva mision en la vida?

+Intentar recuperarte
Ralipbooks 15 October 2021
Cuanto mas sexo impersonal tenia, mas solo se sentia
Ralipbooks 15 October 2021
Necesitaba uno de esos encuentros en los que no hay ni que hablar, solo olvidar, y no se detuvo hasta que lo encontro.
Ralipbooks 15 October 2021
La primera vez que me case llevabamos juntos desde la universidad y casarnos parecia ser el siguiente paso, pero para que dos personas se amen realmente, para que se comprometan, tiene que ser un acto de voluntad, una decision. Y esas dos personas tienen que vivir esa decision todos los dias, incluso cuando hay problemas y te apetece rendirte. Hay que aferrarse a esa decision, a esa eleccion y amarse. Aunque ya solo penda de un hilo, yo… deje que ese hilo se rompiera una vez, esta vez no lo hare… ¿Quieres casarte conmigo?
Ralipbooks 15 October 2021
Te garantizo que habra epocas dificiles. Te garantizo que, en algun momento, uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero tambien te garantizo que si no te pido que seas mia ahora mismo, me arrepentire durante el resto de mi vida, porque se, en lo mas profundo de mi ser, que estas hecha para mi
Ralipbooks 15 October 2021
Nuestra relacion merece un compromiso a largo plazo, necesito alguna prueba o dato verificable y empirico

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
    Recitar los ingredientes del Felix Felicis
    Descifrar un enigma