Las mejores frases de La droga dura II (329)

Ralipbooks 11 October 2021
-No alimentes al monstruo que llevo dentro… no puedo contemplar la posibilidad de que le guste de verdad

+No, cielo, el monstruo que llevas dentro es el que te esta haciendo huir de lo que podria ser lo mejor de tu vida
Ralipbooks 11 October 2021
Queria darle lo que sabia que queria, y que me dejara en paz con la dignidad intacta
Ralipbooks 11 October 2021
-¡Yo no me acuesto con alguien sin sentir nada!

+¡¿Entonces por que cojones has hecho eso si sientes algo por el?!

-¡Porque puede destrozarme! Podria ser mi maldita jodida alma gemela para bien o para mal ¡y se lo que es perder a alguien importante! No puedo volver a pasar por eso
Ralipbooks 11 October 2021
Quizas algunas de esas chicas sientan algo por el y se dejen vapulear teniendo esperanzas de conseguir algo mas
Ralipbooks 11 October 2021
Deja en el bufete tus truquitos, que nos conocemos
Ralipbooks 11 October 2021
Siempre enfoco el tema del divorcio como una decision que seria buena para ambos, y esperaba que algun dia, le acabara dando las gracias por liberarla de una vida tan insipida
Ralipbooks 11 October 2021
Las ultimas tres semanas habian sido las peores de su vida a todos los niveles: salud, trabajo, amor y familia
Ralipbooks 11 October 2021
Sus padres no sabian que todo era una farsa y esa eleccion dejaba claro que posicion ocupaba en su ranking de prioridades: justo por debajo de Golf
AdictabooksBlog
AdictabooksBlog 03 March 2019
La autora nos deleita con una trama de Hollywood por cómo se presenta, pero es original, directa, coherente y divertida por la forma de exponerla y desarrollarla.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?