ISBN : 849464002X
Editorial: Nueva Estrella (30/05/2017)

Ibeasclara
 11 October 2021
* El último invierno * de Miguel Pérez de Castro

Sinopsis: 💎 Aún recuerdo sus voces, sus rostros y el sonido de su risa. Todavía soy capaz de oler el aroma de los campos y los bosques, de ver el brillo de sus miradas a la luz del fuego. En mi mente siguen grabadas las conversaciones, los suspiros y los llantos de todos. Y a fuego, en mi corazón, siguen estando escritas las hazañas de todos los grandes héroes de otrora.
Pues aunque para vosotros sean personajes de leyenda, hombres y mujeres de un tiempo pasado, para mí han sido y siempre serán mis compañeros, mis amigos.
Para eso te he llamado, para que tú seas ahora el testigo de mi historia, del dolor, la guerra y la muerte. Y también del amor, la pasión y el sacrificio que hicimos todos, antes de que en el cielo brillaran dos soles. 💎
Opinión: 🐁 Buenas tardes lectores, hoy quiero compartir con vosotros mi última lectura que he alternado con "Maldita bruja" de @silviaarruesteve del cual también os hablaré pronto.
Estamos ante un libro de unas 300 páginas aproximadamente titulado "El último invierno" que se centra en el género fantástico. Cómo bien sabéis no acostumbro a leer fantasía, sin embargo me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de leer más ya que el final te deja algunas incógnitas sueltas que después del nivel de todo lo que has leído antes te quedas como diciendo "Esto no puede acabar así" "quiero más."
El libro nos presenta un reino, con su rey, princesa y príncipes.
Nuestro protagonista es un joven con un don...puede determinar si el reino acabará de manera desastrosa o si en cambio será prospera. de la nada, aparece desde la oscuridad un monstruo que desencadena la desgracia, queriéndose hacer poseedor del mundo, sus creencias y criaturas.
Nuestro protagonista nos inicia entonces en un viaje através de sus orígenes, con la esperanza de descubrir quién es, para poder salvar a su reino. de nuevo florece la teoría de "Nada es lo que parece" y el autor nos revela como lo bueno no siempre es tan bueno, ni lo malo lo peor. No tiene muchos detalles pero se entiende bien la trama y los escenarios. Me ha gustado mucho y tengo las expectativas muy altas entorno a la segunda parte.🐁