Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

MissWonderland
 27 April 2024
"Qué pena si lo perdiera por la manía que tenía de asesinar"

Una novela negra que asoma su rostro desde las calles de Granada, España. Una serie de asesinatos brutales que reflejan la perturbación violenta de un asesino que parece involucrarse con las víctimas a medida que avanzamos en la trama.

La historia nos mimetiza en la perspectiva de Alba, una mujer que intenta arrojar luz a su pasado tras haber descubierto ser adoptada y además, raptada de los brazos de su madre. Además, nos presenta a Juan, un investigador de la policía, a quien seguiremos a lo largo de la narración y nos involucrará en el caso de homicidios seriales más violento que ha investigado.

Una narrativa cruda que nos involucra en las escenas violentas, nos hace parte de su historia y sorprende con su descripción suspensiva de datos, intentando armar el rompecabezas de la historia; mientras el autor nos arroja toques de humor y romance como nueva inventiva.

¿Quién es el culpable? ¿Existe una conexión entre las víctimas y su asesino? ¿Los personajes mostrarán el otro lado de sus rostros?

Sin duda un breve thriller policial que sabe apreciarse para los lectores de novela negra.
VampirosLuminish
 26 March 2024
un thriller policíaco con el arco argumental de bebés robados y asesinatos en plena Granada durante los años 60-80 muy bien construido. Y al mismo tiempo que te mantiene de los nervios y dándole vueltas a la cabeza para descubrir la verdad, te regala momentos románticos-eróticos que aportan luz y calor a esta oscura trama que te deja sin aliento de principio a fin. La ambientación por las calles y rincones de Granada es absolutamente fascinante, lo que más me ha gustado. Me encanta lo visual que es toda la novela por lo detalladas que son todas las escenas sin excepción. Muy recomendable, además se lee en un suspiro.

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania