Eva Pérez Muñoz (Traductor)
ISBN : 8419131148
Editorial: Titania (09/05/2023)

Calificación promedio : 3.45/5 (sobre 11 calificaciones)
Una noche. Dos amigos de la infancia. Y un affaire realmente escandaloso.

Exhausta y rozando la fecha límite para entregar un artículo que podría encumbrarla o destruir su carrera, la periodista de investigación Georgia Ross está al borde de un colapso. La cancelación de su vuelo la ha dejado atrapada de madrugada en una ciudad sin alojamiento disponible, así que, cuando una cara familiar le ofrece ayuda, parece que la vida por fin le da un respiro.>Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Anabel
 13 June 2023
Hola, espero que el calor os esté dando un poco de tregua, aquí en el sur de España es insoportable ya. La lectura que os vengo a comentar hoy lo he leído en lectura conjunta junto con Locas del romance y Krazy book obession.
Muchas gracias a Titania por el ejemplar.

Hace poco que acabé esta lectura y he dejado que mi mente repose antes de escribir la reseña; y es que no sé si fue una mala época pero no ha sido todo lo que esperaba e incluso he entrado en una pequeña crisis lectora. Comencé el libro con muchas expectativas y con muchas ganas, me encantan las novelas románticas en las que salen protagonistas coreanos. El libro empezó relativamente bien, me gustaba que se nos presente una historia de amor a la vez que una de investigación, ya que ella es periodista y está investigando un caso para un artículo, ya con eso me había ganado porque teníamos algo más que la parte de romance, y eso me encanta que os he comentado antes. Una vez comencé la lectura iba todo bien, mi problema llegó a partir de la primera escena "hot" y es que pese a que sé bien que estas escenas son necesarias en muchas escenas románticas no me la esperaba así tan de repente, apenas los personajes se han encontrado. Estas escenas no me han convencido, pese a comentar con mis compañeras y ellas decirme que es contemporánea yo he sentido esta lectura como erótica, será que soy más de fantasía, pero creo que tengo ya suficiente recorrido en romántica como para que estas escenas no me saturen. Y eso es lo que me ha pasado, me han sobrepasado, hay muchas escenas y no me ha agradado mucho cómo están narradas, quizás puedo decir que ese ha sido mi mayor problema, y por eso he querido darle importancia en esta reseña a eso que tanto me ha costado, porque sé que hay lectores que os pasa como a mí y si estas escenas no están bien llevadas y no están dosificadas correctamente no me siento cómoda con la lectura.

Otra de las cosas que tampoco me han agradado ha sido que desde el comienzo se nos presenta la parte de investigación, algo que le podía dar vida a la lectura, pero apenas si cobra importancia en la trama; y sin embargo la autora da más prioridad a la parte amorosa que se ha hecho tediosa en más de la mitad de la novela, porque pese a que se nos presenta una relación sana y equilibrada no hay tensión, todo es demasiado idílico. Todo ello se complica ya de cara al final de la novela, pero que de nuevo la autora me sorprende y decepciona dando una resolución muy rápida a un problema que se veía oliendo desde el comienzo. Por lo que pese a que la última parte si consiguió engancharme no ha sido suficiente para que me gustara aunque sea un poco el libro. No sabía si comentar esto en la reseña, pero lo haré, y es que me ha parecido un fanfic de un k-drama, tal cual, no me siento haber leído el libro de una autora consagrada; todo ello nos lo explica la autora en los agradecimientos, que siempre suelo leerlos, y nos dice que este libro lo escribió en vacaciones y no tenía pensado publicarlo, lo escribió para divertirse y desahogarse, y creo que se nota mucho y explica muchas cosas.

En definitiva como veis no ha sido un libro para mí, encima se me juntaron muchas cosas en casa y que tuve que dejar de lado un libro de fantasía que me estaba encantando, quería leer el otro más que este, y eso me afectó en muchos aspectos también, pero no me retracto porque creo que me hubiera pasado lo mismo en otra ocasión, espero tener más tino con mi siguiente lectura de romántica.
Enlace: http://rubiesliterarios.blog..
dragonesenelpaisdeloslibros
 03 June 2023
¡Qué bien sienta leer historias que te dejan con una sonrisa! Alec y Gigi han sido la pareja perfecta para conseguirlo. Su romance ha sido tan tierno y apasionado, que no podía ser de otro modo. Y, pese a las dificultades personales de cada uno para estar juntos, me ha encantado el final que nos ha dejado la autora.

La novela se centra principalmente en el romance entre los protagonistas. Se conocieron de niños, pero han pasado años desde la última vez que se vieron. Ella es periodista y él, un actor cada vez más exitoso. Sin embargo, al reencontrarse, ella no lo reconoce como famoso, sino como el que fue su primer amor, el hermano mayor de una antigua amiga.

El caso es que tras el reencuentro una cosa lleva a la otra, y acaban juntos en la misma habitación de hotel. A partir de ahí, se desata la pasión y empieza la magia.

La trama me ha parecido bonita y sencilla. Se centra en el romance, pero toca temas serios como los delitos de agresión sexual o el ciberacoso. Y aunque no profundiza en ellos, nos aporta una pequeña dosis de drama que engancha.

Los protagonistas resultan adorables, y nos dejan una historia de amor muy tiernas con unas cuantas escenas donde se desata la pasión.

Os la recomiendo mucho si buscáis un sencillo y bonito romance contemporáneo, si os gustan los k-dramas (el protagonista es coreano) y por supuesto si queréis terminar la lectura con una sonrisita y ternura en el corazón.

¿Qué os parece? ¿Sabíais ya que Ivy Owens es el pseudónimo de la autora Lauren, del exitoso tándem de escritoras Christina Lauren

MissWonderland
 27 April 2024
"Me temo que me voy a encariñar contigo si pasamos otra noche juntos".

Primero, vamos a hablar de la sensibilidad que tiene Ivy para narrar las emociones más provocadoras del lector, es que es una locura la forma en que me sentí inmersa en la historia.

Sin mencionar que hablamos de un adorable coreano que es la sensación de los kdramas, toda una fantasía 🦋✨️

Una historia de romance que inicia durante la adolescencia y se desata una noche en un casual encuentro en un hotel luego de un reacomodo de horarios del avión. Ella, mejor amiga de su hermana; él, actor famoso de kdramas descubren una atracción imposible de ignorar y viven un apasionado romance durante los pocos días que él se establece en su ciudad.

Estamos hablando de un romance con una intimidad asombrosamente fluida que se palpita en las acciones de sus personajes, además del trasfondo de suspenso que existe por las investigaciones de abusad*res de un club donde se involucran ambos.

Una adictiva lectura corta en la que no tenía expectativas y me sorprendió inmensamente su carácter.
Enlace: https://www.instagram.com/je..
deliciadelibros
 17 July 2023
Este fue un libro tan rápido con personajes adorables. Alec y Georgia se conocían en la infancia pero perdieron completamente el contacto cuando su familia se mudó a Londres hace 13 años. Un encuentro casual en el aeropuerto como resultado de un vuelo cancelado los vuelve a juntar, pero él ahora es un actor de primera y ella es una periodista a punto de publicar una gran historia.

¡Me encantó este libro tan pronto como me di cuenta de la falta de falta de comunicación como elemento de la trama! Hombres escritos por mujeres, que son capaces de expresar sus pensamientos y emociones!! Y Alec Kim es la definición de eso.

Este libro definitivamente tiene su parte de especias, pero la historia fuera de él es igual de buena y realmente destaca los lados menos atractivos de la fama y el estatus de celebridad, reconstruyéndote después de una angustia y la verdadera fuerza de los lazos de amistad entre hermanos.

Además, el comienzo del libro tiene una advertencia de contenido que es un toque realmente simple, pero me encantó porque con demasiada frecuencia los libros tratan temas realmente pesados ​​sin ninguna indicación de esto antes de comenzar el libro.
Shiane
 28 August 2023
'Escandalízame' es una novela fresca y con toques spicy que se lee sin darte cuenta. En ella encontramos a Gigi y a Kim, conocidos de la infancia pero que llevan años sin verse. Gigi era la mejor amiga de la hermana pequeña de Kim, y estaba secretamente enamorada de él, hasta que un día se mudaron del país y ahí terminó todo. Cada uno hizo su vida, ella como periodista, y él... como actor, muy famoso además, solo que eso Gigi no lo sabe.

Un día, en el aeropuero, Gigi ve a Kim y le reconoce de su infancia, desconociendo totalmente qué ha sido de él todo ese tiempo. Charlan un rato y, debido a ciertas circunstancias, se ven en la situación de compartir habitación de hotel una noche, lo cual dará comienzo a una especia de relación afectivo-sexual bastante peculiar.

Sus mundos son muy diferentes y bastante incompatibles en este momento, pero tienen muy buena química en la cama, así que... ¿Qué hay de malo en que pasen juntos algunos ratos divertidos hasta que Kim se vaya en unos días? Pero ya sabemos cómo suelen acabar estas cosas, y que no va a ser tan fácil para ellos el tener únicamente relaciones sexuales sin desarrollar ningún tipo de sentimiento.

Así, acompañaremos a Gigi y a Kim durante unas semanas bastante intensas, conociendo por a poco la vida de ambos y qué pasó con sus vidas años atrás. La verdad es que ha sido una novela muy fresca y fácil de leer, y aunque trata un tema algo duro en relación al reportaje que está llevando Gigi en su trabajo, la relación entre los protagonistas me gustó.

Sí que es verdad que la química y los sentimientos entre ellos, aunque los nieguen, están ahí desde muy pronto, pero no ha sido algo que me haya molestado. de hecho, me ha gustado ver cómo intentaban por todos los medios tener citas normales y ser una pareja normal, teniendo en cuenta la fama que tiene Kim, y la cantidad de cámaras que le persiguen siempre.

La personalidad de él me ha gustado mucho, se me hacía tierno con todo el mundo en general, pero sobre todo cuando estaba con ella. Gigi también es un personaje fuerte, que aunque ha pasado por ciertas cosas, lucha por su trabajo y por lograr sus sueños.

Así pues, 'Escandalízame' es una de esas novelas con una portada muy cuqui, pero que esconde varias escenas spicy en su interior, con personajes que tienen una química muy buena, y con una pluma ligera que hará que leas capítulo tras capítulo sin a penas darte cuenta.
Enlace: https://mirinconceleste.blog..
deliciadelibrosdeliciadelibros17 July 2023
"Vas a hacer que te ame, ¿verdad?"
Ni siquiera vacila, ni en el paso ni en la respiración. Solo dice: "Estoy seguro de que lo intentaré".
deliciadelibrosdeliciadelibros17 July 2023
Él no hace que las emociones se sientan como una mala palabra.
naitoranaitora11 September 2023
Eres tan bella que no puedo evitar sentir esta dulce especie de angustia. Estoy desesperado por ti, Gigi.
deliciadelibrosdeliciadelibros17 July 2023
Eres tan hermosa que me hace sentir este dulce tipo de angustia. Estoy desesperado por ti, Gigi.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas