LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
17 July 2023
Este fue un libro tan rápido con personajes adorables. Alec y Georgia se conocían en la infancia pero perdieron completamente el contacto cuando su familia se mudó a Londres hace 13 años. Un encuentro casual en el aeropuerto como resultado de un vuelo cancelado los vuelve a juntar, pero él ahora es un actor de primera y ella es una periodista a punto de publicar una gran historia.

¡Me encantó este libro tan pronto como me di cuenta de la falta de falta de comunicación como elemento de la trama! Hombres escritos por mujeres, que son capaces de expresar sus pensamientos y emociones!! Y Alec Kim es la definición de eso.

Este libro definitivamente tiene su parte de especias, pero la historia fuera de él es igual de buena y realmente destaca los lados menos atractivos de la fama y el estatus de celebridad, reconstruyéndote después de una angustia y la verdadera fuerza de los lazos de amistad entre hermanos.

Además, el comienzo del libro tiene una advertencia de contenido que es un toque realmente simple, pero me encantó porque con demasiada frecuencia los libros tratan temas realmente pesados ​​sin ninguna indicación de esto antes de comenzar el libro.

Amazon ESAgapeaCasa del libro