LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de Shiane

Shiane
28 August 2023
'Escandalízame' es una novela fresca y con toques spicy que se lee sin darte cuenta. En ella encontramos a Gigi y a Kim, conocidos de la infancia pero que llevan años sin verse. Gigi era la mejor amiga de la hermana pequeña de Kim, y estaba secretamente enamorada de él, hasta que un día se mudaron del país y ahí terminó todo. Cada uno hizo su vida, ella como periodista, y él... como actor, muy famoso además, solo que eso Gigi no lo sabe.

Un día, en el aeropuero, Gigi ve a Kim y le reconoce de su infancia, desconociendo totalmente qué ha sido de él todo ese tiempo. Charlan un rato y, debido a ciertas circunstancias, se ven en la situación de compartir habitación de hotel una noche, lo cual dará comienzo a una especia de relación afectivo-sexual bastante peculiar.

Sus mundos son muy diferentes y bastante incompatibles en este momento, pero tienen muy buena química en la cama, así que... ¿Qué hay de malo en que pasen juntos algunos ratos divertidos hasta que Kim se vaya en unos días? Pero ya sabemos cómo suelen acabar estas cosas, y que no va a ser tan fácil para ellos el tener únicamente relaciones sexuales sin desarrollar ningún tipo de sentimiento.

Así, acompañaremos a Gigi y a Kim durante unas semanas bastante intensas, conociendo por a poco la vida de ambos y qué pasó con sus vidas años atrás. La verdad es que ha sido una novela muy fresca y fácil de leer, y aunque trata un tema algo duro en relación al reportaje que está llevando Gigi en su trabajo, la relación entre los protagonistas me gustó.

Sí que es verdad que la química y los sentimientos entre ellos, aunque los nieguen, están ahí desde muy pronto, pero no ha sido algo que me haya molestado. de hecho, me ha gustado ver cómo intentaban por todos los medios tener citas normales y ser una pareja normal, teniendo en cuenta la fama que tiene Kim, y la cantidad de cámaras que le persiguen siempre.

La personalidad de él me ha gustado mucho, se me hacía tierno con todo el mundo en general, pero sobre todo cuando estaba con ella. Gigi también es un personaje fuerte, que aunque ha pasado por ciertas cosas, lucha por su trabajo y por lograr sus sueños.

Así pues, 'Escandalízame' es una de esas novelas con una portada muy cuqui, pero que esconde varias escenas spicy en su interior, con personajes que tienen una química muy buena, y con una pluma ligera que hará que leas capítulo tras capítulo sin a penas darte cuenta.
Enlace: https://mirinconceleste.blog..

Amazon ESAgapeaCasa del libro