ISBN : B0BVJLF5D9
Editorial: No reconocida (10/02/2023)

sinfoniadeletras
 13 October 2023
RESEÑA: "𝐎𝐈𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐄𝐂𝐈𝐑: "𝐓𝐄 𝐀𝐌𝐎""

𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿𝗮: @carolabperal
𝗘𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝗹: Autopublicada.
𝗣𝗮́𝗴𝗶𝗻𝗮𝘀:  398 páginas.
𝗣𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻: Febrero de 2023.
𝗚𝗲́𝗻𝗲𝗿𝗼: Romance (Con varias pinceladas de erótica)

𝗢𝗽𝗶𝗻𝗶𝗼́𝗻:

☁️ Nuesta prota se llama Lucero y es una chica con discapacidad auditiva. El prota masculino se llama Neil y es un ricachon que odia a su padre.

☁️ Hay muchos personajes secundarios y absolutamente todos tienen un gran papel. Yo destacaría a los padres de Lucero y a Jen, la compañera y amiga de Lucero. Mi personaje secundario favorito es Owen el cual se comporta como un auténtico buen hombre.

☁️ Escenas spicy hay varias y en mi opinión algunas no eran mi rollo y se podrían haber evitado.

☁️ Los capítulos son intermedios pero la letra es pequeña, aún así se lee en un plis plas porque engancha.

☁️ ¿Villanos? Uy sí, varios. Tenemos al padre de Neil que es un grandisimo hijo de fruta, Heather la cual era el rollo de Neil, Aiden que era de los mejores amigos de Neil y poco más.

☁️ En este libro hay de todo; celos, amor, amistad, inseguridades .. por lo tanto vais a sentir muchas emociones. Se podría decir que el libro es un poco "enemies to lovers" y tiene alguna frase que otra muy divertida. La prota es una chica muy buena y aunque tiene esa discapacidad es más lista que todos ellos juntos. Me ha gustado mucho que se toque ese tema y también la lengua de signos ya que es algo que yo por lo menos no he visto casi por los libros. Los capítulos son narrados en 1° persona, unos son narrados por Lucero y otros por Neil así que conocemos los puntos desde ambas perspectivas y la autora realmente sabe cómo hacerlo.
El libro tiene muchas lecciones de vida y enseñanzas y creo que todo el mundo debería leerlo.
El libro está ambientado entre San Francisco, Mexico y Nueva York.

☁️ ¿Lo "malo" para mí? Lo que dije antes sobre algunas escenas spicy y que Neil a veces es muy intensito pero es buena persona.

He de deciros que es la primera parte de una trilogía pero yo diría que los libros son autoconclusivos, de hecho el segundo va sobre Owen, el cual ya mencioné anteriormente y leeré en breve. 💜
Merakbook
 24 September 2023
En esta historia conoceremos a muchos personajes, pero la historia se centra en Lucero y Neil.

Ella es sorda y tiene un gran cambio en su vida, ir a la universidad, si ya es un cambio grande para cualquier persona, para ella con su condición más aún.

Neil por su parte es uno de los populares y juega al baloncesto, todo esto lo acompaña con una chica diferente cada vez que le apetece.

Sin duda con lo que me quedo de esta historia es con la cantidad de mensajes que te transmite. Sobre todo te hace pensar en las veces que se juzga a las personas por lo que simplemente vemos. A lo largo de la lectura te vas empapando de eso y de los valores que tiene cada personaje.
Como la madre de Lucero, personaje super necesario en toda la historia.

Es la primera vez que leo a la autora y ha sido todo un descubrimiento, la forma de desarrollar la historia, la información que te proporciona los detalles y como acaba es perfecta.

Recomiendo esta lectura, que es la primera parte de la serie Crisálidas

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?