Editorial: Educaula (01/09/2009)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 6 calificaciones)
Dos nois molt joves, l'Alba i en Dídac, són els únics supervivents en un planeta pràcticament destruit. En ells dos s'acaba un món i en comença un de nou, en que hauran de lluitar per preservar el coneixement que els ha deixat el passat i establir les pautes per construir un futur en el qual la humanitat no sigui una amenaça per a si mateixa. Mecanoscrit del segon origen, publicada el 1974 i constantment reeditada des d'aleshores, s'ha convertit sens dubte en una de... >Voir plus

Affictedserenity
 13 junio 2021
Aprendí muchisimo con este libro. ES UNA PASADA.
Cuenta la vida de Alba y Didac, unos niños de 13 y 9 años respectivamente, que sobreviven a una especie de catastrofe, y no saben que ha pasado. La historia relata su vida, pasando 1 año por cada capitulo; explican como sobreviven, que hacen y a donde van. Recuerdo que algúna parte se me hizo larguilla, pero cuando te lo acabas todo tiene sentido.
Para mi, el único fallo es el final. Lo mejor del libro, es la madurez con la que lo afrontan todo y las lecciones que te enseñan.
Video de Manuel de Pedrolo (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Manuel de Pedrolo
Es imposible comprender la historia de la novela negra española sin tener en cuenta la ciudad de Barcelona. En Barcelona se daban las circunstancias propicias para que surgieran las primeras voces negras: es una ciudad portuaria; tuvo revolución industrial, con el consiguiente aumento de la población; y en ella se sucedieron revueltas de todo tipo.
Autores como Rafael Tasis y Manuel de Pedrolo establecieron las bases para que en los años 70 la novela negra surgiera con fuerza liderada por la figura de Manuel Vázquez Montalbán.
otros libros clasificados: bibliotecaVer más

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas