Las mejores frases de Tóxikas (12)

MariaT 28 July 2020
Esto les pasaba por no leer y por creer que, no leyendo, se puede saber las cosas.
LEMB 11 July 2020
Muy bien, corazón. Hay que mantener el karma limpio de las máculas del pasado, que, en definitiva, como bien sabía Jung, son nocivas. Ha sido una hermosa, aunque pequeña, psicomagia a lo Jodorowsky.
MariaT 28 July 2020
En el Mercado Central, sucursal en mi ciudad de la Sede de Satán con todas sus tentaciones, me aguardaba al día siguiente una sorpresa.
MariaT 28 July 2020
Hay que comer de todo, como dicen nuestras madres, pero con moderación.
LEMB 12 July 2020
No sé. Solo es uno de tantos deseos que se tienen a lo largo del día. Desear es, en sí, un placer del que no hay que privarse, como dijo André Gide o no sé quién.
LEMB 04 July 2020
Entraba yo en el Mercado Central uno de estos días de otoño veraniego, en los que apetece dar un paseo a caballo por los dominios de algún pariente aristócrata, cuando casi choco con una conocida que venía en sentido contrario cargada de bolsas blancas no reutilizables.
LEMB 04 July 2020
O quizá es que los despistados nos volvemos invisibles en ocasiones, a causa de algún pliegue en la cuarta dimensión.
Liveletraslove 25 June 2020
Como cada vez que nos veíamos, rememoramos los días de nuestra niñez, con el placer de quien todavía tiene algo siniestro que compartir.
Liveletraslove 25 June 2020
Casi me atropella el cabrón, digo el camión.
Liveletraslove 25 June 2020
Será que voy cumpliendo años para atrás gracias a mi pacto con Lucifer.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals