Las mejores frases de Pánikas (7)

Ale_caotica 11 May 2023
Yo amo la muerte. Alguien ha dicho de mí que soy una mariposa revoloteando sobre cadáveres. Mi misma muerte, si pienso en ella, me resulta simpática; puedo mirarla a los ojos y jugar con ella al ajedrez.
Ale_caotica 27 April 2023
Pero no hay que fiarse todo el rato de las palabras, pues tras la descripción de un personaje de pulp, sobre todo femenino, puede esconderse un pulpo auténtico.
Ale_caotica 01 May 2023
Usted tiene en su interior un palacio cien veces mayor que este, construido por titanes.
Ale_caotica 30 April 2023
Nos amábamos como una pareja de cisnes; él, el blanco, y yo, el negro. No teníamos hijos. Él no los echaba de menos y yo consideraba la maternidad una opción, no una obligación
MariaT 10 March 2019
No estoy ni estaba loca, sólo enferma y encerrada en mi propia cabeza, con su jaleo de humores, neurotransmisores y biomoléculas en guerrilla.
MariaT 10 March 2019
En Astipalea olía a mar, a flores, a sudor de dioses y a droguería de barrio, y los tomates sabían a tomate de tomatera.
MariaT 10 March 2019
Pero en lo mío no había alucinación ni juego literario, yo veía cosas reales aunque con otros ojos, quizá distintos de los tuyo.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero