Editorial: BEASCOA (29/04/2021)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Video de Carlos Pazos (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carlos Pazos
Taller infantil de manualidades basado en el libro "Futuros Genios. Evolución" del autor Carlos Pazos. A partir de 4 años.
#CarlosPazos #FuturosGenios
Ficha de «Futuros Genios. Evolución»: https://www.penguinlibros.com/es/aprendizaje-y-emociones-a-partir-de-4-anos/9857-evolucion-futuros-genios-3-9788448851927
---- OTRAS OBRAS DE CARLOS PAZOS
«Futuros Genios. Genética»: https://www.penguinlibros.com/es/aprendizaje-y-emociones-a-partir-de-4-anos/9766-genetica-futuros-genios-2-9788448850555
«Futuros Genios. Astronáutica»: https://www.penguinlibros.com/es/aprendizaje-y-emociones-a-partir-de-4-anos/9765-astronautica-futuros-genios-1-9788448850548
«Futuros Genios. Física cuántica»: https://www.penguinlibros.com/es/aprendizaje-y-emociones-a-partir-de-4-anos/9858-fisica-cuantica-futuros-genios-4-9788448851934
«Futuros Genios. Robótica e inteligencia artificial»: https://www.penguinlibros.com/es/aprendizaje-y-emociones-a-partir-de-4-anos/228217-robotica-e-inteligencia-artificial-futuros-genios-5
«Futuros Genios. Virus y vacunas»: https://www.penguinlibros.com/es/aprendizaje-y-emociones-a-partir-de-4-anos/234347-virus-y-vacunas-futuros-genios-9788448857844
«Astromitos»: https://www.penguinlibros.com/es/aprendizaje-y-emociones-a-partir-de-7-anos/10024-astromitos-9788448855017

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes