LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: BEASCOA (13/09/2018)

Video de Carlos Pazos (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carlos Pazos
Taller infantil de manualidades basado en el libro "Futuros Genios. Evolución" del autor Carlos Pazos. A partir de 4 años.
#CarlosPazos #FuturosGenios
Ficha de «Futuros Genios. Evolución»: https://www.penguinlibros.com/es/aprendizaje-y-emociones-a-partir-de-4-anos/9857-evolucion-futuros-genios-3-9788448851927
---- OTRAS OBRAS DE CARLOS PAZOS
«Futuros Genios. Genética»: https://www.penguinlibros.com/es/aprendizaje-y-emociones-a-partir-de-4-anos/9766-genetica-futuros-genios-2-9788448850555
«Futuros Genios. Astronáutica»: https://www.penguinlibros.com/es/aprendizaje-y-emociones-a-partir-de-4-anos/9765-astronautica-futuros-genios-1-9788448850548
«Futuros Genios. Física cuántica»: https://www.penguinlibros.com/es/aprendizaje-y-emociones-a-partir-de-4-anos/9858-fisica-cuantica-futuros-genios-4-9788448851934
«Futuros Genios. Robótica e inteligencia artificial»: https://www.penguinlibros.com/es/aprendizaje-y-emociones-a-partir-de-4-anos/228217-robotica-e-inteligencia-artificial-futuros-genios-5
«Futuros Genios. Virus y vacunas»: https://www.penguinlibros.com/es/aprendizaje-y-emociones-a-partir-de-4-anos/234347-virus-y-vacunas-futuros-genios-9788448857844
«Astromitos»: https://www.penguinlibros.com/es/aprendizaje-y-emociones-a-partir-de-7-anos/10024-astromitos-9788448855017

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio