Editorial: Motus Thriller (12/03/2023)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
Ariel despierta, sola. Su esposo parece haberse ido, sin avisar, sin dejar una nota, sin contestar su móvil. ¿Salió a correr y lo asaltaron? ¿Secuestrado? ¿Asesinado? ¿Podría ser secretamente un estafador, un traficante de drogas? ¿Un espía? ¿Tal vez se acobardó con este matrimonio y la dejó? Comienza por consultar al personal del hotel, luego a la policía, después a la embajada de Estados Unidos, y cada vez se enfrenta a más preguntas que no puede responder: ¿A qué... >Voir plus

olgasololibros
 31 July 2023
Este es un thriller de ritmo rápido, con una buena trama y bien hilado. Me ha gustado mucho como te sumerge en la vida de Ariel, mostrando de una manera fidedigna como sobrelleva su vida, humillada y mancillada. Con temática MeToo, pero antes de la época de este movimiento. Abuso de poder, luz de gas (gaslighting), secuestro y secretos, muchos secretos. ¿Puede Ariel fiarse de la Policia de Lisboa, o de la Embajada Americana, incluso de la CIA? ¿Conoce bien a su marido? Una carrera a contrarreloj para conseguir el dinero que liberará a John de sus secuestradores.

Intrigante narración, con giros inesperados. Presente y pasado se mezclan en un mismo capítulo donde debes estar atento para no perder el hilo. Pero me ha gustado mucho la manera de alternarlo, te hace estar pendiente y con los sentidos alerta.
Capítulos cortos. Narrado en tercera persona. Maravillosa descripción evolutiva de la protagonista. Buena presentación de los escenarios.
Novela elogiada por el mismísimo Stephen King.
Una lectura que os recomiendo. Además se lee muy rápido.
Liveletraslove
 20 July 2023
Motus lo ha vuelto a hacer y nos trae un thriller policíaco con un ritmo altamente adictivo y en la misma medida, trepidante.
Una trama super bien hilada y con buenos personajes con los que no te cuesta para llegar al fondo del asunto.
La extensión tan corta de los capítulos hace que te lo bebas y no te des cuenta de que vas pasando páginas. Tanto es que estás llegando al final y te preguntas cuándo ha pasado. Es una maravilla de thriller. Me ha encantado.
No creo poder ponerle ningún pero. Es un libro ligero, atrayente, te atrapa, te absorbe y no te suelta hasta el mismo final. No hay nada que objetar. Maravilloso.
Este es mi último título como embajadora del sello editorial y debo decir que he tenido un gran semestre. He descubierto muchos autores que me han encantado, como es el caso del autor de este título y thrillers a la altura de un gran lector del género.
Poemas
 14 September 2023
¿Os imagináis iros de vacaciones unos días a un país extranjero donde no conocéis ni la lengua, y al despertaros la primera mañana descubrís que vuestra pareja ha desaparecido? Para daros un "parranque" (como dice Laura Pausini).

Esa es la premisa con la que arranca Dos noches en Lisboa de Chris Pavone.

A través de una búsqueda frenética, durante 2 días en Lisboa, acompañaremos a Ariel. Además, también descubriremos un gran secreto de su pasado que ha mantenido oculto durante casi 10 años y que debe evitar, a toda costa, que salga a la luz sino quiere poner en peligro su vida y la de los suyos.

La trama de Dos noches en Lisboa es buena y tiene varios giros argumentales muy interesantes, sin embargo están presentados de tal forma que se predicen con antelacion y pierden el efecto sorpresa. Pero a pesar de que se pierde la fuerza de los "plot twist", la novela es entretenida y no deja mal sabor de boca.

Durante la lectura, la novela engancha lo suficente como para querer acompañar a Ariel en su búsqueda y desear que los malos paguen por sus pecados.

Además, me ha parecido muy interesante la vida de "los riquísimos" que mueven los hilos del mundo, donde todo se centra en las apariencias, la hipocresía, los intereses y el dinero.

Aunque no sea una novela que me haya sorprendido con giros argumentales inesperados, sí ha cumplido con su función: ha sido entretenida y no he perdido interés en ningún momento por el desarrollo de la historia. Además, la protagonista cae bien y quieres que se le haga justicia.

Enlace: https://conversandoentrelibr..
EdCrane
 11 October 2023
Laconejitalectora
 06 August 2023
Este thriller de acción nos teletransporta a Lisboa y sus calles en un santiamén, ya que está muy bien ambientada y, además, está narrada de manera muy dinámica y ligera, pese a sus más de 500 páginas. A lo largo de la historia se suceden muchos flashbacks que obligan a estar bien atentos a la lectura, la cual sucede en dos días, de ahí su título. Asimismo, el autor incluye diversas reflexiones sobre los matrimonios, las falsas apariencias, las mentiras y el abuso de poder.

Ariel, la protagonista, de repente tiene que pasar por un suceso que le pondrá patas arriba toda su vida. Pese a todo, es una mujer fuerte y tiene carácter pero, por razones personales, no siempre lo saca fuera como debería. Se sufre con ella a la misma vez que se le aplaude.

En definitiva, un thriller entretenido y con un final sorprendente que hará las delicias a los amantes del género.
olgasololibrosolgasololibros27 July 2023
Entonces, a pesar de una misma, a pesar de la confianza, a pesar de la seguridad, comienza a surgir la duda. Una empieza a dudar sobre las cosas que obviamente están abiertas a la interpretación, asuntos subjetivos, opiniones. Y, en algún momento, también llega a dudar no solo de las opiniones, sino también de los hechos concretos.
olgasololibrosolgasololibros27 July 2023
Así es la vida, ¿no? Darte cuenta una y otra vez de lo equivocada que estabas.
olgasololibrosolgasololibros30 July 2023
Ese es el problema de estos días. Nadie le cree a nadie.
olgasololibrosolgasololibros30 July 2023
Las personas no cambian tanto. Solo se vuelven cada vez más ellas mismas.

Otros libros de Chris Pavone (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949