Editorial: EDICIONES SM (21/04/2015)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Rob ha sobrevivido a un tsunami y ahora vive en un tejado, caza tesoros en su barco hecho de corcho blanco y está perdidamente enamorado de Lana. En una de sus excursiones en busca de nuevos tesoros marinos, encuentra una piedra mágica que le permite transformarse en cualquier persona que desee. Este descubrimiento pone su vida bocarriba, pero también le ayuda a descubrir que en el mundo nada es lo que parece.

ReadisFeeling
 29 marzo 2019
Un libro extraño pero a la vez entretenido. Cuenta una historia sencilla que podría pasar por infantil, sin embargo, la forma de escritura es más madura. Lo recomendaría a partir de 15 años.
Anuca
 24 abril 2018
Una historia sencilla con una trama en la que realmente poco ocurre pero llena de mensajes preciosos: el valor de las pequeñas cosas, de la vida sencilla... La importancia de hacer y ser comunidad, de apoyarse, de preocuparse los unos por los otros... Cómo puede cambiar tu vida en un instante y dejarlo todo patas arriba y exponerte a un nuevo orden.
Es la segunda novela que leo de esta autora para este público objetivo y me gusta mucho cómo mezcla el realismo y la fantasía, como introduce la magia en vidas aparentemente normales.
Lo cierto es que ambas me han dejado un regusto de "buen rollo", de positividad... y de sentir cuán maravilloso es creer que en esta vida lo más sencillo puede volverse mágico.
Enlace: http://www.tejiendoideascosi..
otros libros clasificados: optimismoVer más

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro