Editorial: Editorial Circulo Rojo (26/05/2022)

¿Qué tal? ¿Te gustó Territorio indómito?¿Lo saboreaste?
Espero que sí. Espero que la magia y el encanto de la naturaleza extrema que envuelven los clanes sean ahora parte de ti, porque, en esta ocasión, vas a adentrarte de lleno en el corazón de la jungla de Ravelow, así que ve preparándote.
Ya has visitado un clan. Sí, el primero de todos, Kutlanda, el hogar de Cala, con sus gigantescos acantilados y sus centenares de cuevas, habitables a la par que c... >Voir plus

eljardindelaslecturas
 04 September 2022
Tercera parte de esta maravillosa saga donde la ciencia ficción y las aventuras están aseguradas.
Al ser una tercera parte no os quiero contar nada de la trama porque podría suponer spoiler de los anteriores así que os contaré más que nada mis impresiones.
La historia sigue avanzando y se pone cada vez más interesante.
En esta entrega seguimos conociendo Ravelow y las descripciones me han parecido absolutamente maravillosas.
Cada vez conocemos mejor a los personajes de las anteriores novelas, además de algunos nuevos, y reconozco que me encanta su evolución y la profundidad con la que están creados.
Como os comenté en las anteriores reseñas, la forma de escribir de este autor me parece muy cercana, haciendo que la lectura sea muy amena y no se haga para nada pesada y eso no cambia en este libro.
En ningún momento dejan de pasar cosas y reconozco que me he llevado algún que otro disgusto y han pasado cosas que me han dejado con la boca abierta.
Estoy deseando saber más de esta historia que a mí me tiene totalmente atrapada,y más aún porque este autor es experto en dejarte con la máxima intriga al final de cada libro.
Si no os habéis adentrado aun en Ravelow¿A qué estáis esperando?

Otros libros de Moisés Patón Rodríguez (1)Ver más

Lectores (1) Ver más