ISBN : B09PNZ8R31
Editorial: No reconocida (03/01/2022)

eljardindelaslecturas
 14 April 2022
Segunda entrega de Ravelow.
Esta vez nos adentramos en Territorio Indómito.
No quiero contar mucho de la trama, porque al ser una segunda parte no quiero hacer spoiler... Pero ¡ay! Este mundo a mi me tiene enamorada. Cuanto más conozco de él más me gusta.
En esta ocasión, la historia se divide en dos tramas, cada cual más interesante.
Si bien es verdad que disminuye un poco la acción (es que el primero entró muy fuerte) eso no ha sido impedimento para que el libro me haya atrapado.
Profundizamos más en los personajes y en el maravilloso mundo de Ravelow, vamos conociendo sus costumbres, sus profesiones, sus inventos, su forma de transporte...
Y está todo tan bien explicado, de una forma sencilla y clara, sin paja... Que el autor hace que sientas que te has trasportado.
Me encanta la forma de escribir de Moisés, parece que un amigo te esté narrando una historia y eso hace que sea una lectura muy amena y para nada densa.
Además con unas ilustraciones maravillosas y una edición muy bien cuidada. El mío es edición limitada con las ilustraciones a color. No sé si quedan más ejemplares de esta edición, pero desde luego merece la pena. Aunque estoy segura que la edición en blanco y negro también se disfrutará.
Y ¿ese final? Creo que debería estar prohibido dejar un libro así 😂😂
En definitiva, una lectura que recomiendo muchísimo a todos los amantes de la ciencia ficción y de la novela de aventuras.
Estoy deseando leer su tercera parte.

Otros libros de Moisés Patón Rodríguez (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory