Editorial: Independently published (30/11/-1)

Tras el intento fallido por zafarse de sus perseguidores, Zac, Débora y Frank han sido absorbidos por una fuerza oscura y misteriosa. Heridos, confundidos y aterrados, intentarán por todos los medios salir del lugar donde se encuentran atrapados. Para ello, deberán tomar una decisión trascendental: rendirse ante lo inevitable o desafiar los planes de El-Elyon.

Por otra parte, la detective Sarah Johnson logra acercarse al Consorcio, aunque no como pret... >Voir plus

manusbooks
 24 December 2023
La marca prohibida es la tercera entrega de la Saga Lectorvm.
En esta ocasión el autor ha puesto toda la carne en el asador para deleitarnos con esta maravilla que mezcla la fantasía urbana sobrenatural con ciencia ficción, alcanzando un nivel de narración superior y sin duda ofreciéndonos una trama más compleja y con muchos matices.

Se trata de un libro con tres tramas simultáneas, que sumado a la tensión casi constante de esta historia, a cómo el autor va encajando las piezas a medida que avanza la historia y a algún giro argumental inesperado, hace que el lector quede pendiente de todo lo que acontece en la historia siempre con ganas de leer más.

No quiero hacer una reseña extensa porque no quiero hacer spoilers, pero en esta ocasión además de tener a El Consorcio, los Demonios, los Ángeles, las investigaciones y persecuciones, la lucha por sobrevivir e incluso algunas armas legendarias, una de las tramas va a tener lugar en otro mundo. También me gustaría resaltar que se han incorporado algunos capítulos narrados en primera persona, que hacen que estos capítulos en concreto se vivan muy intensamente.

Los personajes siguen siendo también uno de los puntos fuertes de la historia. Sigo amando a algun@s de ellos y espero que en futuras entregas podamos seguir disfrutándolos. Además, como en sus anteriores libros, el autor nos hace reflexionar sobre varios temas siempre a través de las acciones/decisiones de los personajes, algo que aprecio mucho.

Me gustaría comentar también un poco la edición de este libro, en la que el autor, además de incluir un mapa, hecho por nuestro querido @aaguirreart, en esta entrega nos incluye las primeras palabras de un nuevo idioma que el autor está creando, el Pâxxathar.

Además tuve el inmenso honor de ser lector cero de esta parte y fue una gozada comentar con el autor todo lo que iba leyendo, lo que me hizo disfrutar de esta obra de una forma totalmente diferente. Muy gratificante. Gracias por esto, @ivanpaterna

La marca prohibida se lleva 5 merecidas estrellas.
Si os gusta el género no podéis dejar escapar estos libros.
Enlace: https://www.manusbooks.com/2..
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
manusbooksmanusbooks24 December 2023
Es injusto. Cuantas personas de corazones oscuros y pensamientos malvados han tenido la oportunidad de vivir una larga vida, cargada de excesos y maldades. Cuantas personas de corazón puro y pensamientos bondadosos se ven obligadas a partir, dejando atrás el amor que nunca recibieron y nunca podrán dar
manusbooksmanusbooks24 December 2023
Los leones no caminan despreocupados y señoriales por la sabana porque no haya más animales, sino porque no tienen depredadores naturales[..] Y no tienen depredadores no porque lo digan nuestros libros o nuestros estudios, sino por algo mucho más simple. Poseen la fuerza, la velocidad y la inteligencia necesarias para mantenerse en dicho escalafón
manusbooksmanusbooks24 December 2023
El problema es que la confianza es un arma de doble filo. Si te agarras a ella con fuerza, ésta puede cortarte
manusbooksmanusbooks24 December 2023
Habláis porque podéis, porque tenéis esa capacidad, no porque tengáis algo importante que decir
manusbooksmanusbooks24 December 2023
Resulta que uno solo aprecia los pequeños detalles cuando se ve privado de ellos

Lectores (1) Ver más