Las mejores frases de Comunidad (5)

Kansas 24 January 2020
Franny estaba segura de que no solo era la hija favorita de su madre sino, además, su persona favorita. Excepto en verano, cuando su madre la miraba como si solo fuera la cuarta de seis hijos.
Kansas 24 January 2020
Los seis tenian en común un principio general que hacía que relegaran cualquier rechazo mutuo a un papel secundario: ante todo, no soportaban a sus padres. Los odiaban.
Kansas 24 January 2020
A medida que se acercaba a los treinta años, deseaba ser algo más que una musa o, como su padre había dicho la última vez que lo había visto en Los Angeles: Ser la amante de un hombre no es una profesión
Kansas 24 January 2020
Franny Keating era la vida. Por su parte, Franny pronunciaba el nombre de Leo Posen como si dijera Anton Chejov.
Kansas 24 January 2020
Como se había hecho amigo de las recepcionistas de las editoriales en las que tenía que hacer las entregas y les preguntaba qué estaban leyendo, siempre tenía algún libro. En ningún otro sitio le hacian regalos, pero a las recepcionistas de las editoriales no les imprtaba darle un ejemplar a un mensajero en bicicleta., aunque pareciera el mismo mensajero de la muerte.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949