Las mejores frases de Pétalos de papel (50)

ElblogdeSeshat 20 November 2022
No me atrevía a pensar en amor, pero sabía que Marcus y yo ya nos echábamos de menos incluso estando el uno al lado del otro. A mí me pesaba el hueco en la memoria que tendría su nombre, los rastros de caricias que nunca sabría que llevaba en la piel (...) A veces simplemente duele perder la idea de lo que puedes llegar a ser.
elbauldeloscolores 16 November 2022
No existen historias de fantasmas que den más miedo que las que nos contamos a nosotros mismos. Aquellas que nos traen de vuelta a quienes amamos para luego volver a arrebatárnoslos
Pebookworld
Pebookworld 17 October 2022
-A veces una victoria también es saber elegir cuánto perder.
elbauldeloscolores 04 December 2022
A veces, creer que ya no te queda nada más que perder es justo lo que necesitas para que desaparezca el miedo a arriesgarte.
Pebookworld
Pebookworld 17 October 2022
A veces simplemente duele perder la idea de lo que puedes llegar a ser.
Zaiseei
Zaiseei 15 May 2023
Aquel chico lleno de mentiras y secretos bajo los guantes parecía ser en aquel momento mi única verdad.
elbauldeloscolores 04 December 2022
No podemos borrar nuestros errores, pero siempre podemos intentar hacerlo mejor.
ElblogdeSeshat 20 November 2022
(...) Solo siento que nunca supiera que esto podía llegar a pasar, que podías llegar a otros mundo a través de un libro: le habría encantado. Adoraba los libros. Todos. Siempre me decía: "El día que yo me marche, me habré ido a uno"(...) Pensé que se había ido a aquellas páginas a descubrirlas por fin hasta el final.
ElblogdeSeshat 20 November 2022
Aparté la vista para observar el volumen que tenía entre mis manos, el mismo que habíamos usado para mandar de vuelta a la visitante de la noche anterior. Horas atrás había estado lleno de magia, con las tapas cálidas y ese halo de energía que a veces se queda anclado a las páginas tras abrir un portal a otro mundo. En ese momento era solo un objeto inanimado más.
malena2009
malena2009 19 October 2022
lo quierooooooo me muero por leerlo