ISBN : 840828407X
Editorial: Esencia (10/01/2024)

Calificación promedio : 3.45/5 (sobre 10 calificaciones)
Un enemies to lovers que derretirá hasta el corazón más frío.

Abby Langford lleva enamorada del patinaje artístico sobre hielo desde que se mudó a Massachusetts. Ahora que por fin ha terminado la universidad, debería estar centrada en ganar la copa Cranberry junto con su mejor amigo, Sean, si no fuera porque este se ha lesionado en el último momento. Así que a Abby no le queda más remedio que encontrar otro compañero en tiempo récord o estará fuera de... >Voir plus

elbauldeloscolores
 17 February 2024
Me ha encantado este enemist to lovers que empieza en el instituto cuando se pelean por la pista de patinaje cuando Abby es patinadora sobre hielo y Tao jugador de Hockey. Pero, un accidente hará que la vida de él cambie para siempre y se aleje del hielo.

El destino hará que se vuelvan a ver, cuando Abby se va a presentar a un campeonato de patinaje y ha perdido a su compañero y casualmente entra a una tienda de música y zas, se encuentra con Tao, su archienemigo pero que puede ser el único que podría ayudarla a ganar esa copa. Pero claro, tanto entrenamiento, tanta pelea y tanto roce... hará que ambos tengan sentimientos y el hielo se va a calentar de lo lindo...

Me han gustado los dos personajes porque vemos sus sentimientos, todo lo que pasa por sus cabezas, pues vamos alternando entre ambos. Tao lo ha pasado mal y se ha alejado de todo lo que le gusta y de todos los que quiere, pero gracias a Abby, parece estar volviendo a resurgir, y me encanta como ambos se apoyan, se animan y entre pique y pique, se van conociendo y enamorando.

Su relación, sus bailes y sus conversaciones me tenían enganchada a toda esta historia y no podía parar de leer. Lo pasé muy mal por el pasado de Tao y a lo que se enfrenta y también por lo que sufre Abby y es que las redes sociales pueden hacer mucho daño, y ni que decir tiene que llegué a odiar a un personaje. No puedo decir más. Adoro esta historia, es bonita, es de superación, de quererse a sí mismo, aprender a amar y a amarse a sí mismo y os lo recomiendo mucho.
Rizos
 29 January 2024
Estamos ante una historia narrada en tercera persona. Si bien cada capítulo corresponde a los dos protas. No es una mala historia, pero tampoco excelente. A continuación detallo las cosas que no me han gustado, pero contienen spoilers:

NievesGlz
 08 February 2024
"Flores que sobreviven al invierno" es una novela fresca con un romance sano y con mucha tensión ambientada en el mundo del patinaje y el hockey ⛸️🏒💐❄️❤️‍🔥

Desde la primera vez que vi la portada de esta novela me enamoré, es tan bonita y la historia que nos encontramos entre sus páginas no se queda atrás 🌸

Está narrado en tercera persona por ambos protagonistas, de manera alterna. Los capítulos son un tanto largos, no obstante, el ritmo de lectura ligero y adictivo ❄️

El romance está marcado por tiras y aflojas. La forma en la que va creciendo y como con el tiempo se afianza siendo una relación muy sana basada en la confianza y el respecto sin ningún conflicto entre los dos❤️‍🔥

En la novela la autora trata diferentes temas: las redes sociales, el acoso, el duelo, la salud mental, la amistad y la lucha por alcanzar tus sueños ✨

La forma que tiene la autora de contar la historia y hablarnos de sus personajes es tan maravillosa y realista que hace que sea muy fácil ponerse en la piel de los personajes 🥹

Esta novela la empecé unos días antes de ponerme enferma y tardé varios días en retomarla, fue una historia que me gusto por sus personajes y los temas que trata. Hasta ahora no había leído a la autora y me ha gustado mucho como narra, y cómo te hace reflexionar a través de sus frases tan bonitas. Volveré a leerla seguro y ojalá vosotr@s os animéis a leerla 💖
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores20 February 2024
Me encantáis tú y todas esas locuras que te siguen allá donde pisas. No te quepa duda de que siempre lo haces con mucha fuerza y de que has llegado a este mundo para dejar huella. Y también para marcarme a mi.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores20 February 2024
Voy a quererte estés en pijama o con el vestido más bonito que exista. Y voy a quererte estés patinando, haciéndome compañía en la tienda o ayudando a tus hermanos. Voy a quererte en todas tus versiones, porque eso es de lo que se trata amar: de hacerlo con libertad.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores20 February 2024
Lo dijo de manera tan contundente, como si la simple mención de su nombre bastara para hacerle un lugar en el mundo, que la chica no pudo evitar sonreír, como si el otoño nunca hubiese irrumpido en la ciudad y continuasen viviendo en un eterno verano.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores20 February 2024
Había cambiado lo suficiente para dejar de parecerle la niña irritante a la que había conocido y, en su lugar, sustituir la imagen que Tao tenía de ella por la de una joven cuya sonrisa aseguraba tener el poder de poner el mundo del revés.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores20 February 2024
Si hubiese sido un poco más valiente, le habría explicado que con él nunca estaba tranquila en el sentido más literal de la palabra, porque a su lado todo cobraba una nueva intensidad que, hasta entonces, había desconocido que existía.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer