Las mejores frases de Flores que sobreviven al invierno (10)

elbauldeloscolores 20 February 2024
Me encantáis tú y todas esas locuras que te siguen allá donde pisas. No te quepa duda de que siempre lo haces con mucha fuerza y de que has llegado a este mundo para dejar huella. Y también para marcarme a mi.
elbauldeloscolores 20 February 2024
Voy a quererte estés en pijama o con el vestido más bonito que exista. Y voy a quererte estés patinando, haciéndome compañía en la tienda o ayudando a tus hermanos. Voy a quererte en todas tus versiones, porque eso es de lo que se trata amar: de hacerlo con libertad.
elbauldeloscolores 20 February 2024
El mundo parecía un lugar mucho más amable y cálido desde el hueco entre su cuello y el borde de su jersey; el lugar al que Abby pertenecía, más allá del hielo.
elbauldeloscolores 20 February 2024
- Hasta el fin del mundo- corroboró con un beso que sonó al chasquido de una cerilla al prenderse.
Porque el amor era eso: fuego y ardor. Y, como todos los incendios, también corría peligro de apagarse si no se cuidaba bien.
elbauldeloscolores 20 February 2024
Si hubiese sido un poco más valiente, le habría explicado que con él nunca estaba tranquila en el sentido más literal de la palabra, porque a su lado todo cobraba una nueva intensidad que, hasta entonces, había desconocido que existía.
elbauldeloscolores 20 February 2024
La besó durante tanto rato que creyeron que la noche se fundiría con el amanecer y la vida se les escunafía entre los dedos.
elbauldeloscolores 20 February 2024
Lo dijo de manera tan contundente, como si la simple mención de su nombre bastara para hacerle un lugar en el mundo, que la chica no pudo evitar sonreír, como si el otoño nunca hubiese irrumpido en la ciudad y continuasen viviendo en un eterno verano.
elbauldeloscolores 20 February 2024
Abby disfrutaba de los piques que existían entre ellos cuando la pista se les quedaba demasiado pequeña y el mundo, demasiado grande.
elbauldeloscolores 20 February 2024
Había cambiado lo suficiente para dejar de parecerle la niña irritante a la que había conocido y, en su lugar, sustituir la imagen que Tao tenía de ella por la de una joven cuya sonrisa aseguraba tener el poder de poner el mundo del revés.
elbauldeloscolores 20 February 2024
Él era similar a un cuadro desprovisto de color. Abby se preguntó si las pecas que se le alineaban bajo la mandíbula formaban parte de una constelación o eran estrellas que estaban destinadas a brillar en solitario.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón