Crítica de NievesGlz

NievesGlz
08 February 2024
"Flores que sobreviven al invierno" es una novela fresca con un romance sano y con mucha tensión ambientada en el mundo del patinaje y el hockey ⛸️🏒💐❄️❤️‍🔥

Desde la primera vez que vi la portada de esta novela me enamoré, es tan bonita y la historia que nos encontramos entre sus páginas no se queda atrás 🌸

Está narrado en tercera persona por ambos protagonistas, de manera alterna. Los capítulos son un tanto largos, no obstante, el ritmo de lectura ligero y adictivo ❄️

El romance está marcado por tiras y aflojas. La forma en la que va creciendo y como con el tiempo se afianza siendo una relación muy sana basada en la confianza y el respecto sin ningún conflicto entre los dos❤️‍🔥

En la novela la autora trata diferentes temas: las redes sociales, el acoso, el duelo, la salud mental, la amistad y la lucha por alcanzar tus sueños ✨

La forma que tiene la autora de contar la historia y hablarnos de sus personajes es tan maravillosa y realista que hace que sea muy fácil ponerse en la piel de los personajes 🥹

Esta novela la empecé unos días antes de ponerme enferma y tardé varios días en retomarla, fue una historia que me gusto por sus personajes y los temas que trata. Hasta ahora no había leído a la autora y me ha gustado mucho como narra, y cómo te hace reflexionar a través de sus frases tan bonitas. Volveré a leerla seguro y ojalá vosotr@s os animéis a leerla 💖