Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
17 February 2024
Me ha encantado este enemist to lovers que empieza en el instituto cuando se pelean por la pista de patinaje cuando Abby es patinadora sobre hielo y Tao jugador de Hockey. Pero, un accidente hará que la vida de él cambie para siempre y se aleje del hielo.

El destino hará que se vuelvan a ver, cuando Abby se va a presentar a un campeonato de patinaje y ha perdido a su compañero y casualmente entra a una tienda de música y zas, se encuentra con Tao, su archienemigo pero que puede ser el único que podría ayudarla a ganar esa copa. Pero claro, tanto entrenamiento, tanta pelea y tanto roce... hará que ambos tengan sentimientos y el hielo se va a calentar de lo lindo...

Me han gustado los dos personajes porque vemos sus sentimientos, todo lo que pasa por sus cabezas, pues vamos alternando entre ambos. Tao lo ha pasado mal y se ha alejado de todo lo que le gusta y de todos los que quiere, pero gracias a Abby, parece estar volviendo a resurgir, y me encanta como ambos se apoyan, se animan y entre pique y pique, se van conociendo y enamorando.

Su relación, sus bailes y sus conversaciones me tenían enganchada a toda esta historia y no podía parar de leer. Lo pasé muy mal por el pasado de Tao y a lo que se enfrenta y también por lo que sufre Abby y es que las redes sociales pueden hacer mucho daño, y ni que decir tiene que llegué a odiar a un personaje. No puedo decir más. Adoro esta historia, es bonita, es de superación, de quererse a sí mismo, aprender a amar y a amarse a sí mismo y os lo recomiendo mucho.