Editorial: Nórdica Libros (15/10/2015)

Librospasion75
 28 diciembre 2019
Tania Val de Lumbre de Maria Parr.
Tania es pelirroja y tiene los rizos de un león. Se apellida Val de Lumbre como el lugar en el que vive, un pequeño y remoto valle. Las dos cosas que más le gusta hacer son, por este orden: deslizarse en trineo por Cerro Chico, la pendiente más empinada de la montaña al grito de «velocidad y autoestima». Intentando hacer un salto mortal con los esquís aunque a veces acabe en el rosal de Sally. Y enfadando al malvado Klaus Hagen que odia los niños. Y, lo segundo que más le gusta es estar con su adorado Gunnvald, que aunque tiene 74 años es su mejor amigo. En el pueblo no hay mucho niños, pero aunque los hubiera él seguiría siendo su favorito.
El libro es muy divertido. Estoy seguro de que un adulto puede disfrutar de este libro a tantos niveles como un niño. A mí me ha gustado mucho,ademas tiene unos dibujo preciosos y un mapita para que te hagas a la idea del como es el pueblo.

¿Quién es el autor o autora?

El fantasma de Canterville (1887)

Edgar Allan Poe
Oscar Wilde