Alessandra Damiano (Otro)Tra Parole (Traductor)
ISBN : B09KZ4LQ1K
Editorial: No reconocida (10/11/2021)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

ArielRomero
 09 December 2021
Es lo primero que leo de esta autora y me ha gustado como narra y como va presentando la historia poco a poco. Aunque creo que está muy orientada a ser una película más que una novela en sí. Hay muchas partes que no describe y un recurso muy visual de las películas románticas navideñas, como es la aparición del mismo personaje de Papa Noel en numerosos sitios. Me hubiera gustado un poco más de descripción de los lugares donde se desarrolla.

Los protagonistas de esta historia son Patrisha Philips y Lucas Snow. Patrisha es reportera y la envian a la ciudad de Brujas en Bélgica a hacer un reportaje sobre la Navidad en aquel lugar. La acompaña su amiga Elizabeth. Allí es donde conoce a Lucas y lo demás tendréis que leerlo.

Me ha gustado la historia y los personajes, pero como ya he comentado, me ha faltado un poco más de descripción de Brujas, del Christmas Ciock. Aún así es una novela muy dulce que recomiendo leer en Navidad.
emms935
 11 December 2021
Es la primera vez que leo algo de esta autora, y la verdad es que no está nada mal.

Se trata de una lectura ágil y muy cortita, que se lee súper rápido.
La historia, aunque no es nada compleja ni es algo que sea excesivamente novedoso, es bonita, y tan apetecible en estas fechas, que se hace amena. Aunque todo pasa demasiado rápido, pero claro, casi 80 páginas tampoco da para explayarse mucho.

Os pongo en situación: Patrisha odia la navidad, pero es reportera y tiene que ir a Brujas a hacer un reportaje sobre la navidad allí (que mamón el jefe, eh..😂). Lucas adora la navidad y trabaja en el Chritmas Ciock, una chocolatería en Brujas.
El viaje cambiará para ambos cuando se encuentren. 😊

Lo que sí me ha resultado curioso, es que más que un relato, en todo momento parecía como si estuviera viendo una película de navidad. La típica peli que echan en Antena Tres por las tardes, súper románticas y de navidad. Pues exactamente eso.

En general es un relato bonito y dulce para disfrutar en estas fechas. Quizás para mi gusto como lectora, me hubiera gustado que fuese más largo y contara una historia de amor más a la vieja usanza, más pausada y haciéndonos disfrutar del nacimiento de esa llama del amor. Sin ser todo tan rápido y tan, a veces, asfixiante.

¿Lo recomiendo? Si quieres un relato cortito, ideal para estas fechas y con una pizquita de magia navideña, por supuesto.
Enlace: https://lacaracolalectora.bl..
Sarababisabine
 11 December 2021
Esta historia es muy interesante, nos muestra como puede cambiar el interés de una persona en la Navidad.
Muy bien escrita y hilada.
Personajes muy bien escritos y construidos.
Nos muestra lo dulce que puede ser un chocolate.
Y cómo surge el amor.
Lleno de sentimientos, todo gracias a un reportaje navideño.
La recomiendo
ArielRomeroArielRomero09 December 2021
Navidad es familia. Es dedicarle un día completo a las personas que más quieres. Significa compartir un momento importante y llevarlo en tu corazón hasta las próximas fiestas. Es la celebración que nos une y nos recuerda que hay algo más que el trabajo y los pensamientos que nos atormentan todo el año. Que no hay únicamente sufrimiento, dinero, pobreza, riqueza, sino sólo bondad de alma. Es por eso que me gusta la Navidad. Todos se dan la posibilidad de dedicarse un momento a ellos mismos y también al prójimo. Me recuerda que no estamos aquí exclusivamente para deslomarnos trabajando, sino también para ser felices con lo que nos rodea y que muchas veces tendemos a olvidar...
+ Lire la suite
ArielRomeroArielRomero02 December 2021
—Ni siquiera tienes un adorno navideño en casa. Definitivamente tenemos que remediarlo.

—Son suficientes los que se encuentran repartidos por toda la ciudad, ¿no crees?

—Nunca hay suficientes adornos.
ArielRomeroArielRomero09 December 2021
¡Soy el “Grinch” y estoy orgullosa de ello!

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio