ISBN : B089DPVG9B
Editorial: No reconocida (28/05/2020)

yohanatellez
 20 October 2020
Bueno si con libélula sufrí, me enamore y llore, este libro no se queda atrás, acá conocemos a Adara la amiga de Romina que viaja a su tierra natal Irlanda donde conocerá muchísimas cosas de su pasado de su familia, lo será nada fácil a lo que se tiene que enfrentar pero siempre lo hará con la frente en alto sin demostrar sus debilidades, Ignacio sufre por las decisiones que tomo en el pasado y que alejaron a esa mujer de su vida cuando se entera de una verdad el mundo se le vendrá abajo pero luchará por encontrarla y perdile perdón, aunque ellos se reencuentran en el momento menos indicado volverá a marcar un antes y un después en su historia, ella quiere protegerlo de todo lo que la rodea y el no está dispuesto a renunciar a la mujer de su vida después de tanto sufrimiento, por más que Adara niegue tener sentimientos hacia Ignacio su cuerpo y su corazón dicen otra cosa, me encantó el personaje de Andely siempre apoyando a Adara y dándole ánimos en todo momento es una amiga genial, ellos tampoco tendrán un camino fácil que recorrer pero la recompensa a todo el sufrimiento vivido valdrá la pena, de los personajes que más me sorprendieron fue Jonas ese hombre me transmite mucha curiosidad respecto a su vida quiero conocer más de el, Ignacio logro dejar sus fantasmas y miedos del pasado para darle una oportunidad al amor y demostrarle a Adara que por más que se prohíban amarse será una gran mentira, felicidades a Genne por estos libros por logran transmitir cada sentimiento que vive sus protagonistas y lo vives como si fuera real, es un libro que no te dejará indiferente.

Brújula de libros.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve