ISBN : B07HKKL5XZ
Editorial: No reconocida (10/10/2018)

yohanatellez
 20 October 2020
Me encantó este libro ya conocí a Romina por la historia de los padres de ella Ivanna y Armando en ciega traición, acá conocelos a una Romina adolescente que no a tenido una vida fácil debido a su condición cardíaca, pero que apesar de todo es una niña feliz, ella viaja a Cuba para estar con sus abuelos y poder realizar todos sus tratamientos y chequeos de salud, allí conocerá a Lourdes una niña bastante extrovertida y divertida que se convertirá en amiga de Romina, por medio de Lourdes Romina y Gael se conocerán ya que ellos son primos, la primera vez que ellos se conocen crean una química tan fuerte que es imposible de olvidar, Gael es un chico bastante apuesto y respetuoso, queda prendado de esa chica de ojos azules que le recuerda a las libélulas, ellos empiezan a acercarse poco a poco y empiezan a aflorar los sentimientos con una mayor intensidad, tendrán que vivir momentos bastante fuertes pero que su amor será capaz de sobrevivir, la abuela de Romina es un amor de mujer siempre está con ella apoyándola en todo momento, en este libro hay bastantes emociones y sentimientos, tanto amor y sufrimiento que no te dejan despegarte del libro para saber que va a suceder con ellos con un final de infarto que te invita seguir leyendo su segunda parte. 😍

Brújula de libros

Lectores (1) Ver más