ISBN : B094HC161V
Editorial: No reconocida (08/05/2021)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Paula es una joven normal que vive para trabajar y trabaja para vivir, cuyo único objetivo es ser feliz. Una chica soñadora con ganas de comerse el mundo. Su vida es sencilla: tiene una familia que la quiere, unos amigos por los que daría todo y una profesión que le encanta, así que no puede pedir más…
Noah es de todo menos normal, aunque es lo que más le gustaría; un conocido cantante de éxito que lleva toda su existencia dedicándose a la música. Coches de a... >Voir plus

AlbaM
 07 December 2021
Paula es una es joven periodista que trabaja como ayudante en una pequeña editorial. Por casualidades del destino cuando acude a un evento con un escritor conoce de una manera un poco accidentada a Noah Santos, el cantante de moda que arrasa a nivel internacional. Noah Santos ya está acostumbrado a la fama incluso antes de saltar a la fama puesto que viene de una familia de artistas, pero ha conseguido labrarse una carrera en solitario en el mundo de la música.

Cuando comencé a hablar con su autora y me comentó sobre su novela supe que tenía que leerla, dentro del tropo con famosos que el famoso sea cantante me pierde porque amo la música.

Sobre los personajes principales, Paula es una chica soñadora, risueña, alegre y con una vida de lo más sencilla, se apoya mucho en sus amigas y ellas en Paula, son como una piña. Noah al contrario de lo que puedes pensar en un inicio de la novela es un chico a pesar de la vida que lleva es bastante sencillo, el solo quiere hacer música, el resto de cosas vienen por su afición, pero no son las que más le importan y a diferencia de Paula siento que es un chico más bien solitario, puede tener muchos “amigos” pero no le quieren bien, solo buscan el beneficio de ir al lado de él y eso me dio un poco de penilla.

Los personajes secundarios me han gustado mucho, especialmente Leo se nota muchísimo que se preocupa por su amigo Noah y que siempre quiere lo mejor para el, no es solo un trabajo, se nota que su amistad viene de antes, aunque te cuesta cogerle cariño, al principio no me cayó muy bien que digamos. Pero tengo mucho hype con él y ver qué cosas pasan en el segundo libro.

Es el primer libro que leo de la autora y confieso que tiene una forma de escribir que logra que te enganches muy rápido a la trama y te leas los capítulos sin apenas darte cuenta, aunque ayuda también mucho que los capítulos sean muy cortos y tengamos alternándose el POV de ambos personajes.

Si estás acostumbrado a leer romántica el final de esta primera parte de la bilogía es bastante predecible, te hueles por donde van a ir los tiros, pero aun así no puedes dejar de leer hasta acabarlo, necesitas confirmar lo que tú ya sabes ajajaja.

Decir que ya tengo el segundo libro en mi poder y estoy deseando leerlo porque quiero saber cómo acaban estos dos.
Maru
 27 June 2021
Paula trabaja en una editorial y es un trabajo que le encanta y le ilusiona mucho. Sus dos mejores amigos son un pilar en su vida y sus padres, a los que adora, son el otro.

Noah es un cantante muy conocido, un chico sencillo que le gusta la música y que desde muy pequeño está en este mundillo por el trabajo de su padre.

Un accidente con un café hace que Paula y Noah se conozcan y entre ellos hay una conexión especial. Se encuentran muy pronto pero en ese momento una "mentira" se cuenta y esto traerá consecuencias.

Por motivos familiares Noah debe salir corriendo a Miami, debe estar al lado de esa persona, pero se da cuenta que Paula le hace mucha falta ya que hacía mucho tiempo que no estaba ilusionado por algo.

Noah perderá a alguien y Paula será un apoyo para él,  a su vez, su atracción irá cada vez a mayor. Además de que cuando están juntos están agusto, el otro le da una paz que hacía tiempo que no tenían.

El tiempo de estar juntos se agota, Noah empieza una nueva gira que le hará estar fuera de España unos cinco meses, así que le propone a Nerea algo.

Una historia que habla de amor, pero no solo entre dos personas que se acaban de conocer, entre amigos y en la familia. Cómo nos afecta la pérdida de un ser querido y que esto haga que aquello que está en tu cabeza empiece a tener más peso.

Una madre que solo quiere lo mejor para su hijo y , tal vez, haga algo que no sea lo mejor para él. Pero esto hará que nuestros personajes se planteen muchas cosas y ...
Silviilove
 17 May 2021

🌠 Paula es una chica sencilla y soñadora. Tiene una familia y amigos que la adoran, es periodista y trabaja en una pequeña editorial.
Hasta que un día por una bonita casualidad, el destino le pone en su camino a Noah.

🌠 Noah Santos es una gran estrella. Tiene una vida ajetreada de conciertos, giras, presentaciones... posee todo lo que uno se puede imaginar pero, ¿el dinero realmente da la felicidad?
Él ansía ser una persona con una vida normal y tranquila.

🌠 Es una historia súper adictiva dónde aparte conoceremos a unos personajes secundarios maravillosos cómo Mey (mejor amiga de Paula) Nerea, Lucas y Leo que os van a sorprender junto a otro "ser" que vais a odiar seguro 🤭

🌠 La historia es una montaña rusa de emociones y sensaciones, dónde dos personas que provienen de dos mundos totalmente diferentes se conocen y surgirán chispas.
Tendrán que lidiar con muchos acontecimientos inesperados porque a veces hay que arriesgar para ganar.

🌠 Paula es cómo una canción y la brisa fresca a ojos de Noah y él bueno... es tan Noah!!
Viviremos momentos dulces y otros que te encojerán el corazón ❤
Viajaremos junto a ellos a recónditos lugares en París, Bergen, Miami...

🌠 Una trama cargada de tensión, mentiras por desvelar y giros constantes que te mantienen en vilo.
Una historia real con sus luces y sombras que nos muestra la importancia de la familia y la amistad, los prejuicios de la sociedad en cuánto a clases sociales y sobretodo apostar tu propia felicidad por ver cumplir los sueños de las personas que amas.

Otros libros de Silvia Paredes (1)Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero