Crítica de Maru

Maru
27 June 2021
Paula trabaja en una editorial y es un trabajo que le encanta y le ilusiona mucho. Sus dos mejores amigos son un pilar en su vida y sus padres, a los que adora, son el otro.

Noah es un cantante muy conocido, un chico sencillo que le gusta la música y que desde muy pequeño está en este mundillo por el trabajo de su padre.

Un accidente con un café hace que Paula y Noah se conozcan y entre ellos hay una conexión especial. Se encuentran muy pronto pero en ese momento una "mentira" se cuenta y esto traerá consecuencias.

Por motivos familiares Noah debe salir corriendo a Miami, debe estar al lado de esa persona, pero se da cuenta que Paula le hace mucha falta ya que hacía mucho tiempo que no estaba ilusionado por algo.

Noah perderá a alguien y Paula será un apoyo para él,  a su vez, su atracción irá cada vez a mayor. Además de que cuando están juntos están agusto, el otro le da una paz que hacía tiempo que no tenían.

El tiempo de estar juntos se agota, Noah empieza una nueva gira que le hará estar fuera de España unos cinco meses, así que le propone a Nerea algo.

Una historia que habla de amor, pero no solo entre dos personas que se acaban de conocer, entre amigos y en la familia. Cómo nos afecta la pérdida de un ser querido y que esto haga que aquello que está en tu cabeza empiece a tener más peso.

Una madre que solo quiere lo mejor para su hijo y , tal vez, haga algo que no sea lo mejor para él. Pero esto hará que nuestros personajes se planteen muchas cosas y ...