Crítica de Silviilove

Silviilove
17 May 2021

🌠 Paula es una chica sencilla y soñadora. Tiene una familia y amigos que la adoran, es periodista y trabaja en una pequeña editorial.
Hasta que un día por una bonita casualidad, el destino le pone en su camino a Noah.

🌠 Noah Santos es una gran estrella. Tiene una vida ajetreada de conciertos, giras, presentaciones... posee todo lo que uno se puede imaginar pero, ¿el dinero realmente da la felicidad?
Él ansía ser una persona con una vida normal y tranquila.

🌠 Es una historia súper adictiva dónde aparte conoceremos a unos personajes secundarios maravillosos cómo Mey (mejor amiga de Paula) Nerea, Lucas y Leo que os van a sorprender junto a otro "ser" que vais a odiar seguro 🤭

🌠 La historia es una montaña rusa de emociones y sensaciones, dónde dos personas que provienen de dos mundos totalmente diferentes se conocen y surgirán chispas.
Tendrán que lidiar con muchos acontecimientos inesperados porque a veces hay que arriesgar para ganar.

🌠 Paula es cómo una canción y la brisa fresca a ojos de Noah y él bueno... es tan Noah!!
Viviremos momentos dulces y otros que te encojerán el corazón ❤
Viajaremos junto a ellos a recónditos lugares en París, Bergen, Miami...

🌠 Una trama cargada de tensión, mentiras por desvelar y giros constantes que te mantienen en vilo.
Una historia real con sus luces y sombras que nos muestra la importancia de la familia y la amistad, los prejuicios de la sociedad en cuánto a clases sociales y sobretodo apostar tu propia felicidad por ver cumplir los sueños de las personas que amas.