Las mejores frases de La nación de las bestias. Leyenda de fuego y plomo (34)

LocuraPorLosLibros 10 August 2022
Siento que me falta algo. ¿O yo faltaré en algún lado?
LocuraPorLosLibros 07 August 2022
Sé que tal vez parezca que me estoy comportando como un tonto, como un absurdo cliché de héroe que tiene que alejarse de sus seres queridos para protegerlos, pero la verdad es que resulta muy difícil comprender el tremendo sacrificio que implica dejar a quienes amas; y yo haría lo que fuese por Comus Bayou.
LocuraPorLosLibros 11 August 2022
Sé lo que es anhelar a una persona que, aun cuando no conoces las intenciones que tuvo para abandonarte, no puedes sentir otra cosa más que un afecto desmedido por ella. Muchas veces intentas cambiar esos sentimientos, odiar a esa persona en vez de amarla para que su ausencia ya no duela... pero anhelas tanto su compañía que te es imposible detestarla.
LocuraPorLosLibros 14 August 2022
Nuestro lado salvaje siempre va a ser parte de nuestra naturaleza, por muy humanos que busquemos ser. Y la naturaleza, además de hermosa, también es brutal. Tal como nosotros.
LocuraPorLosLibros 13 August 2022
Tared es una persona bastante especial -digo con una mezcla de admiración y tristeza-. Es el hombre más valiente y noble que conozco, haría cualquier cosa por aquellos a los que ama. Te protege, te guía, te hace ver tus errores sin buscar lastimarte y es leal, demasiado leal. Sacrificaría su vida por cualquiera de nosotros sin dudarlo… aun si le diéramos la espalda.
LocuraPorLosLibros 12 August 2022
Dicen que el dolor fortalece. Que cuando superas un obstáculo, cuando caes a lo más bajo, sólo te resta subir, pero no me siento más fuerte. Me siento herido, más roto que nunca, y lo único que quiero es... no sentir más dolor.
LocuraPorLosLibros 07 August 2022
Yo tengo a un monstruo dentro de mí que vive en medio de mis huesos, que se alimenta de mis miedos, bebe de mis furias y que, a pesar de haber aprendido a empujar sus cientos de voces detrás de mis oídos, aún es capaz de despertarme en plena noche, mientras grita desde el abismo de mi locura, de mi propia bestialidad.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 01 May 2021
¿Y por qué pareces una niñita? Eres maricón, ¿verdad?
- Si se refiere a que luzco como me da la gana sin miedo a que un tipo de hombría dudosa venga a amenazarme, entonces sí, señor Dallas, soy Maricón.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 03 October 2020
El amor, a veces, es un arma de doble filo, porque cuando nos lo arrebatan, el odio que queda puede fortalecernos de la peor manera. Nos cambia. Nos destruye y deforma. Nos convierte en monstruos
LocuraPorLosLibros 14 August 2022
Supongo que hay algunas heridas que, aun sin sanar, necesitan ser abiertas para poder seguir adelante.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals