ISBN : B01MSV69Y9
Editorial: No reconocida (28/02/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Perla
 20 abril 2018
Que historia tan oscura y fascinante! Es un relato donde acompañamos a un joven huérfano llamado Elisse que llega a Nueva Orleans desde la India en busca de su padre, ahí conocerá a un grupo de inusuales personas que viven en una reserva india, digamos que una familia diferente, compuesta de tres ancianos mentores: Tallulah, Muata, Padre Trueno y cuatro jóvenes adultos: Nashua, Julien, Johanna y Tared, estas singulares personas le mostrarán al joven Elisse que el mundo es más amplio y tenebroso de lo que ya Elisse conocía por sus sueños.
Esta historia en verdad que mezcla con suma paciencia y cuidado las leyendas del mundo, en especial el Vudú, al menos en esta primera entrega nos introduce en esa perspectiva de religión.
La narración es dirigida por dos personajes: Elisse como protagonista y un ser mágico como observador. Las narraciones de Elisse son abrumadoras en cuanto a expresar todo su miedo, sus anhelos, sus frustraciones, las pérdidas, lo que lo hace feliz, es inacabable y también desesperante. Y cuando le toca el turno al ser mágico, su perspectiva nos permite conocer al resto de los personajes.
La primera parte es muy suave, y uno hasta se pregunta cuanto mas deberemos escuchar el monológo de este jovencito sin dirección, y es hacia la mitad del libro que se nos presenta la dificultad a resolver terminando en un agitado y super emocionante final.
Esta es una obra genial, y encuentro fabuloso este nuevo mundo que nos regala Mariana Palova.
otros libros clasificados: diosesVer más