Editorial: Crossbooks (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 8 calificaciones)
¡Descubre la nueva sensación de Wattpad!

Tres no son multitud. Una manera de evitar las tentaciones… es caer en ellas.

Peach está dispuesta a todo para ser bajista de Elysian, incluso acatar las exigentes normas que los miembros del grupo de rock le han impuesto. Mudarse con ellos parece la más difícil de todas, pero vivir con tres chicos tan sexys hará que se salte la regla más importante: no tener sexo con sus compañeros.

>Voir plus

Leonidas17
 25 August 2023
Esta es la historia de la banda de rock Elysian, formada por: Jax, Drew, Zac y, la recién llegada bajista, Peach. Su objetivo es llegar a ser famosos en el mundillo, pero no todo será tan fácil, tanto en el ámbito personal como el profesional.

Antes de nada, aviso que esté libro no es para todos los públicos, trata diferentes temas además del sexo, explícito por cierto, como son las adicciones, y algunos más que pueden ser spoiler. Aviso más que nada para que no penséis que es un camino de rosas.

La historia me llamó la atención por que planteaba una relación poliamorosa. Pero siento que es muy a marchas forzadas algunas escenas de dichas relaciones. Donde más que nada culminan en escenas de sexo, no hace falta que todo se reduzca a eso.

Lo que me lleva a no conectar realmente con ningún personaje, ni principal ni secundario, ya que no tienen demasiado trasfondo o cuentan las cosas de pasada. Y cuando hay un conflicto a los pocos capitulos se soluciona. Por no hablar de algunas decisiones que tomaban.

El ritmo fue demasiado rápido también en la historia. Los capítulos terminaban y llegaban a pasar semanas o dejaban de lado temas y volvían a hablar de ellos mucho más adelante. Es ahí donde se nota que al principio fue una novela de Wattpad.

¡Ojo! No estoy menospreciando la novela por ello, hay muy buenas historias en Wattpad, siento que esta es entretenida, pero sin más. Podría ser hasta una serie de alguna plataforma que trata el poliamor, los otros puntos de ser una estrella del rock y lo difícil que es llegar a ese punto.

Lo recomiendo si os interesan los temas anteriormente nombrados, además al ser capítulos cortos es más entretenido de leer y no hay que pensar mucho.
Aras
 07 February 2024
Es que no sabéis lo feliz que me hace leer un libro con escenas +18 en el cual se use condón, se preocupen por el consentimiento expreso y entusiasta, no se vaya directo al meollo sino que haya juegos previos, se ponen señas o palabras de seguridad para prácticas con cierto riesgo, se hacen pruebas de ETS,... Es que todo bien, todo bien.
Y bueno, quitando todo eso, el libro es divertidísimo, me he reído a carcajada pura y no es algo que me suela pasar, así que cuando pasa creo que es algo mágico. Les coges cariño a todos, porque son entrañables y maravillosos, aunque no he podido evitar decantarme un poco más por Zac. Y la evolución de Peach es absolutamente genial.
_koda11
 21 March 2024
Elysian fue mi primera vez en el mundo de la literatura erótica. La leí gracias a una muy buena amiga y no me arrepiento en absoluto.... Lo que más me gustó de su historia, fueron sus personajes y como tratan temas tan importantes como las relaciones y también el amor mutuo. Además de eso, le tengo especial aprecio porque la autora es paisana así que no iba a decir que no a leerlo. 🥰

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949